Deportes

Merlo hará dos cambios para visitar a Independiente Rivadavia

Mauro Pajón y Leonel García son dos bajas que tendrá el equipo Mostaza, para medirse con Independiente mañana en el Gargatini. El partido es a las 21 horas.

El equipo del Deportivo Merlo tendrá dos modificaciones para enfrentar este miércoles a Independiente Rivadavia en Mendoza a partir de la hora 21:00, en un encuentro que forma parte del programa de la fecha 13 de la B Nacional.

El conjunto dirigido por el uruguayo Felipe de la Riva no podrá contar ni con Mauro Pajón (desgarrado), ni con Leonel García, quien fue expulsado en el cotejo anterior ante San Martín de Tucumán.

De esta manera, sus hipotéticos reemplazantes en la mitad de la cancha serán Enrique Seccafien, quien irá como volante por la izquierda, y Maximiliano Pogonza, el cual ocupará el puesto de volante central.

En tanto, Martín Fabbro ya está mejor de una contractura muscular y no tendría inconvenientes para actuar frente al Azul. De este modo, Merlo formará con Armani, Ferro, Méndez, Delgado, Almada, Fabbro, Melián, Pogonza, Seccafien, Aldave y Barreiro.

Fuente: Solo Ascenso

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|10:30
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile