Deportes

Ricardo Caruso Lombardi es el elegido por los hinchas

El técnico que pasara por Argentinos, Newell's y Racing, fue el preferido por los lectores en la encuesta del día realizada por MDZ. Muy por detrás se ubicaron el Bambino Veira, el alemán Lothar Matthäus y el Checho Batista.

Cuando un técnico es separado de su cargo, inmediatamente la calesita de nombres para sucederlo comienza a girar, al igual que las suposiciones. Hoy Diego Cocca fue despedido y mañana cualquiera puede ser el nuevo DT de Godoy Cruz.

Pero antes de que la dirigencia nombre al heredero del buzo de técnico, los simpatizantes Tombinos ya dieron su elección y favoritismo para con la persona que para ellos, debe hacerse cargo del Expreso.

Para los hinchas, el verborrágico Ricardo Caruso Lombardi debe ser el flamante entrenador. El ex Tigre, tiene un interesante currículum como técnico, lo que incluye a tres clubes de primera división. Además, el dato importante fue el haber “salvado” de la zona de descenso a Argentinos Juniors, a Newell´s Old Boys y por último a Racing Club.

Lo interesante fue que Caruso Lombardi renunció a su cargo en estos tres clubes, incluso peleado con la dirigencia y algunos jugadores, como sucedió en Argentinos y Newell´s.

Pero Caruso Lombardi tiene la fama de motivador y de “salvador”, por lo que los hinchas prefieren el perfil de quien hoy está sin trabajo.

El Bambino Héctor Veira, se ubicó segundo muy por detrás del ex DT de la Academia. Hoy está alejado de toda actividad futbolística, salvo su papel de periodista deportivo, pero su estilo al menos tuvo una buena cantidad de seguidores por el hombre que resultara ser campeón de todo con River Plate.

La tercera posición la ocupó un reciente conocido en el mundo de los entrenadores en Argentina, Lothar Matthäus. El alemán tuvo su novela con Racing hace una semana y el final fue de terror, con frases cruzadas y polémica de por medio. Hoy el internacional tendría la chance de dirigir a la selección de Perú.

En tanto un viejo conocido de la casa, Sergio Batista estuvo en la cuarta plaza, pero es de saber que el Checho está volcado con su labor en las selecciones juveniles y a colaborar con Diego Maradona.

Daniel Oldrá, que se hará cargo interinamente del primer equipo del Expreso ante Racing, figuró en la quinta posición, muy alejado de lo que optó la mayoría, pero con la certeza de que muy posiblemente se quede en el banco del Malvinas Argentinas si consigue el tan necesitado triunfo este sábado ante la Academia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|10:55
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes