Piqueteros anunciaron el levantamiento del corte en la avenida 9 de Julio

Las agrupaciones alcanzaron esta noche un acuerdo con el Gobierno nacional y decidieron liberar la principal vía porteña.

Las agrupaciones que mantenían cortada la Avenida 9 de Julio alcanzaron esta noche un acuerdo con el Gobierno nacional y decidieron liberar la principal vía porteña.

En conferencia de prensa, voceros de las agrupaciones piqueteras señalaron que la cartera que conduce Alicia Kirchner se comprometió "a incluir de a poco" a los movimientos sociales independientes al plan de empleo oficial aunque las organizaciones se mantendrán en alerta para el cumplimiento de la medida.

"Vamos a seguir expectantes y alertas, y volveremos a las medidas de fuerza si se vuelve a trabar y no se permite que cualquiera pueda anotarse libremente en los distritos sin tener que someterse a los arbitrios de los punteros", señalo uno de los referentes piqueteros.

Luego de una asamblea, se vieron festejos entre los manifestantes y comenzaron a desconcentrar la avenida 9 de Julio, luego de más de 30 horas de corte.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial