Piqueteros anunciaron el levantamiento del corte en la avenida 9 de Julio

Las agrupaciones alcanzaron esta noche un acuerdo con el Gobierno nacional y decidieron liberar la principal vía porteña.

Las agrupaciones que mantenían cortada la Avenida 9 de Julio alcanzaron esta noche un acuerdo con el Gobierno nacional y decidieron liberar la principal vía porteña.

En conferencia de prensa, voceros de las agrupaciones piqueteras señalaron que la cartera que conduce Alicia Kirchner se comprometió "a incluir de a poco" a los movimientos sociales independientes al plan de empleo oficial aunque las organizaciones se mantendrán en alerta para el cumplimiento de la medida.

"Vamos a seguir expectantes y alertas, y volveremos a las medidas de fuerza si se vuelve a trabar y no se permite que cualquiera pueda anotarse libremente en los distritos sin tener que someterse a los arbitrios de los punteros", señalo uno de los referentes piqueteros.

Luego de una asamblea, se vieron festejos entre los manifestantes y comenzaron a desconcentrar la avenida 9 de Julio, luego de más de 30 horas de corte.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 19:14
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes