Deportes

Kaká habla de un progreso en el Real Madrid

Conformes con la igualdad 1-1 obtenida en su visita a Milan se mostró el plantel de Real Madrid, que sigue liderando su grupo en la Champions League, una de las competencias más importantes.

Así al menos lo evidenció el volante brasileño Kaká, quien aseguró que se mostró un evidente progreso en el juego, con respecto a las presentaciones anteriores.

"Hemos mejorado mucho. Hicimos una gran primera parte y se puede hablar de un progreso", dijo la "estrella" merengue, que agregó que "estoy muy contento de cómo me recibieron. Es la señal de que hice buenas cosas allí, pero ahora pretendo hacerlas en el Madrid".

Otro de los que habló fue el zaguero Alvaro Arbeloa, quien alabó las virtudes de Alexandre Pato, uno de los mejores en el cuadro italiano.

"He tenido mucho trabajo, porque Pato es un grandísimo jugador y me ha dado mucha guerra. El resultado es justo porque ellos tampoco han hecho demasiado para hacernos más goles", sentenció.

Real Madrid y Milan se mantienen igualados en el grupo con siete unidades. Más atrás aparece Marsella con seis, mientras que Zurich cierra la tabla con tres puntos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes