Deportes

Independiente Rivadavia jugó muy mal y perdió en el Gargantini

El equipo mendocino cayó por 1 a 0 ante Deportivo Merlo. El gol visitante los señaló Maxi Barreiro a los 18 minutos del primer tiempo, y con ello acabó la racha positiva de los Azules, que llevaba seis partidos sin derrotas en la B Nacional.

El Azul se destiñó. Y no sólo por la camiseta verde que utilizó para enfrentar a Deportivo Merlo. Independiente Rivadavia volvió a mostrar su peor cara en el Gargantini y perdió 1 a 0 con Deportivo Merlo, que se encontró con un golazo de Maxi Barreiro en la primera etapa y después se dedicó a defender esa ventaja ante el equipo de Quiroz, que no tuvo ideas para dar vuelta el resultado.

Ni siquiera de penal pudo el local, porque en el complemento Mauricio Ferradas perdió su duelo desde los doce pasos con el arquero visitante, Franco Armani.

La Lepra salió a la cancha con la intención de estirar su racha positiva, que sumaba seis encuentros sin derrotas. Pero enfrente se paró un ordenado Merlo, que demostró sus credenciales como uno de los equipos menos goleado en el torneo.

Por eso los de Quiroz no inquietaron en la etapa inicial. Por eso Merlo se animó desde afuera y Leonardo Melian reventó el travesaño del arco local. Por eso Barreiro tomó la pelota afuera del área leprosa, midió su disparo y la metió en el ángulo de Carrera. Por eso el Gargantini enmudeció, y el nerviosismo ganó a los jugadores de Independiente.

Los centros a Pérez Tarifa fueron despejados por la dupla central visitante, y el local se quedó sin ideas. Caballero y De la Vega no funcionaron por la derecha, y Fileppi tampoco desniveló por la izquierda. Un poco de Ferradas no alcanzaba, y para colmo el tiro libre de Bustos rebotó en el travesaño sobre el cierre del primer tiempo.

En el complemento Merlo se metió atrás, y dejó toda la responsabilidad en los jugadores de Quiroz, que metió mano en el equipo, pero los cambios no dieron resultado. Negri saltó al campo buscando pelearla de arriba, Peralta se movió por izquierda y derecha, y Romero esperando ser el carrilero que nunca funcionó.

Fue y fue la Lepra, y chocó siempre con los defensores de Merlo. La más clara fue el penal que le hicieron a Ferradas, pero el disparo fuerte y al medio del delantero encontró las piernas del arquero.

Y ahí terminaron las ilusiones de Independiente, que se repitió en centros sin sentido y volvió a defraudar ante su gente.

Además, dejó pasar otra chance para intentar meterse entre los de arriba. Ya se jugaron trece fechas, y la Lepra navega en la mitad de la tabla, a doce puntos de líder San Martín de San Juan. La revancha llegará rápido: el domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, el conjunto mendocino intentará recuperar la buena senda.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|22:11
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los leprosos se cansaron de tirar mierda en las notas de los partidos que perdió el tomba con Estudiantes y Velez. Este texto es solo para hacerles ver que estan en la B y pierden con un equipo llamado "deportivo merlo". Dicen que no estan mal..ah claro....van sextos....leyendo la tabla de arriba para abajo!!!
    8
  2. CHE LEPRITA TE PELEASTE CON LA POLICIA DE MENDOZA QUE TE DEJO DE DAR LA PILCHA AZUL PARA JUGAR. EL VERDE ESPERANZA ES EL QUE MEJOR TE QUEDA TENE ESPERANZA PARA NO DESCENDER AMARGO
    7
  3. Me alegre la semana pasada porque le habian empatado a un grande como BOCA, pero nunca pense en perder con otro grande de la categoría, DEP. MERLO. La verdad que estan verdes, no suben mas.
    6
  4. perdio el tomba, y banfiel, estudiantes,etc. no hables ni escribas, tomba. despues de 7 fechas vuelven a escribir en una nota de la lepra; la camiseta un desastre, siempre la alternativa para los que tienen un poco de memoria fue roja con algunos vivos azules o esa otra orrible que es la blanca, pero bueno la camoseta no hara que ascendamos, perdio con italiano que despues no le gano a nadie y ahora con merlo....na hay nada que hacer hemos nacido para sufrir, y no para soñar que ganandole a boca o mejor dicho cuando boca se deja ganar o casualidad, despues perdemos con todos. tomba no hables mas, que tu futuro esta marcado con una "B" muy grande para vos
    5
  5. Que buena esa camiseta, me encantó!
    4
  6. quemen esa camiseta yaa !
    3
  7. Se la pasan hablando del Tomba y tirando mierda y se olvidan de mirar a su pobre equipito que está bien abajo en la tabla y los promedios de LA B. Los clavó un equipo llamado "deportivo merlo", pero despues se llenan la boca para tirarle mierda al tomba por perder con velez. A ver si ahora cierran el orto por un rato estos hinchas de un equipo ascendido a la b por un video, un equipo que tiene el nombre de uno de buenos aires y la hinchada se hace llamar como otra de buenos aires....ahh..y tambien tienen el apodo de un equipo rosarino! Que cosa realmente suya tendrán??..claro!...los puntos que lograron!...esos que los tienen bien abajo en la tabla y en los promedios!!
    2
  8. Que queres con esa camiseta no le podes ganar a nadie amargura
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016