Deportes

Comparada: "A Independiente hubo que hacerlo de nuevo"

El titular del Rojo aseguró que al club hubo que "hacerlo de nuevo" y ese proceso comenzó hace cuatro años cuando asumió la presidencia de la entidad de Avellaneda.

En diálogo con el programa “Todos Atrás”, que se emite por Radio Eter, Comparada se refirió a la reinauguración del estadio, ahora llamado “Libertadores de América”, y dijo que desde su reapertura “comenzamos a dar vuelta una situación histórica, a partir de ella y los negocios que se agregaron en el club, Independiente deja de tener déficit operativo por primera vez en 30 años, así que estamos esperanzados en el trabajo que se viene haciendo”.

Al referirse a lo que falta para finalizar la obra, el presidente “rojo” informó que restan invertirse entre 4 y 5 millones de dólares, los que se sumarán a los casi 30 que ya se invirtieron.

“Más allá de lo que seguimos trabajando dentro del estadio, como terminar las plateas, tenemos un proyecto con la municipalidad de Avellaneda, el gobierno provincial y el Nacional para los accesos y un estacionamiento conjunto con la gente de Racing”.

En lo estrictamente deportivo, Comparada dijo que el “equipo está yendo de menor a mayor” y que “como hincha uno quiere ganar y ser campeón, pero como dirigente lo más importante es que el equipo sea protagonista siempre. Cuando lo logre, va a ser mucho más fácil con las cosas que alguna vez Independiente pasó. Sino es pan para hoy y hambre para mañana”.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 02:51
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial