La Justicia ordenó levantar el corte en la 9 de Julio

La decisión fue tomada por la fiscal Silvia Bruno. Los dirigentes de unas veinte organizaciones sociales resolvieron esta tarde al término de una asamblea mantener "por tiempo indeterminado" el bloqueo y acampe sobre la arteria porteña. Los piqueteros reclaman ser incluidos en el tema de las cooperativas y planes sociales, aunque señalaron que "hasta el momento no hemos recibido respuesta”.

La Justicia órdenó esta tarde levantar el corte en la avenida 9 de Julio. Los dirigentes de unas veinte organizaciones sociales resolvieron esta tarde al término de una asamblea mantener "por tiempo indeterminado" el corte en la avenida 9 de Julio en las puertas del Ministerio de Desarrollo Social hasta tanto no obtengan respuesta del gobierno a sus reclamo.

La resolución de continuar con el acampe que se iniciara ayer fue resuelta luego de la asamblea de los representantes de una veintena de organizaciones sociales.

Los piqueteros siguen manteniendo su reclamo al gobierno para ser incluidos en el tema de las cooperativas y planes sociales aunque señalaron que "hasta el momento no hemos recibido respuesta", dijo a Télam el dirigente de la corriente Aníbal Verón, Carlos Bértola.

El dirigente anunció asimismo que a las 17 "organizaremos una conferencia de prensa a la que han sido invitados organismos de derechos humanos para actúen de mediadores en este tema con el Ministerio de Desarrollo Social" y se manifestó "preocupado por la falta de diálogo".
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:06
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California