Guaymallén: un hombre resistió un asalto y recibió dos disparos

Un repartidor hoy sufrió un intento de asalto. Por el hecho, luego de haber ofrecido resistencia ante dos malvivientes, recibió dos disparos que por fortuna no le produjeron la muerte. Los frustrados ladrones se dieron a la fuga en una moto Honda Tanslap 650.

Sergio Walter González (38) esta mañana realizaba su trabajo de repartidor de productos perecederos cuando fue sorprendido por dos jóvenes que le pidieron la recaudación que portaba en ese instante en Guaymallén.

La novedad se produjo cuando González, repartidor de huevos y grasa, transitaba por la calle Granaderos a la altura de San Lorenzo en ese departamento del Gran Mendoza.

El trabajador que salvó su vida por milagro, narró ante los efectivos policiales que lo asistieron que de repente se le aparecieron dos muchachos que a punta de pistola le solicitaron el dinero que llevaba consigo.

Ante la negativa de González, los malvivientes le dispararon a quemarropa por lo fue herido en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, y en la clavícula izquierda muy cerca de hombro.

Luego de efectuar los disparos, los ladrones se dieron a la fuga en una moto Honda Tanslap 650 cc.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 05:13
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y??????? segui hueviando nomas, como ya te pregunte, seguis pensando en el 50%? al igual que tu gobernador se tiene que ir
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho