Deportes

D'Alessandro regresaría en enero a Alemania

El mediocampista argentino, que actualmente milita en el Inter de Porto Alegre, sería adquirido en algo más de seis millones y medios de euros por el Borussia Dortumnd.

El mediocampista Andrés D´Alessandro podría ser transferido al Borussia Dortumnd alemán en enero próximo, por lo que su regreso a River se vería frustrado una vez más, como a principios y a mediados de este año.

D´Alessandro, que actualmente milita en el Inter de Porto Alegre, sería adquirido en algo más de seis millones y medios de euros, según confirmaron hoy distintos medios europeos.

La del Borussia Dortmund sería la segunda experiencia alemana del ex jugador de River y San Lorenzo, que ya vistió la camiseta del Wolfsburgo.

Y a pesar de que había manifestado su deseo de volver a jugar en River, ahora la única opción concreta que tiene para salir del Inter es Alemania.

El nombre de D´Alessandro es uno de los más mencionados por los candidatos a presidente del club de Nuñez a la hora de detallar qué refuerzos se contratarán a partir del año próximo para dar un salto de calidad en el plantel.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 17:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial