Deportes

D'Alessandro regresaría en enero a Alemania

El mediocampista argentino, que actualmente milita en el Inter de Porto Alegre, sería adquirido en algo más de seis millones y medios de euros por el Borussia Dortumnd.

El mediocampista Andrés D´Alessandro podría ser transferido al Borussia Dortumnd alemán en enero próximo, por lo que su regreso a River se vería frustrado una vez más, como a principios y a mediados de este año.

D´Alessandro, que actualmente milita en el Inter de Porto Alegre, sería adquirido en algo más de seis millones y medios de euros, según confirmaron hoy distintos medios europeos.

La del Borussia Dortmund sería la segunda experiencia alemana del ex jugador de River y San Lorenzo, que ya vistió la camiseta del Wolfsburgo.

Y a pesar de que había manifestado su deseo de volver a jugar en River, ahora la única opción concreta que tiene para salir del Inter es Alemania.

El nombre de D´Alessandro es uno de los más mencionados por los candidatos a presidente del club de Nuñez a la hora de detallar qué refuerzos se contratarán a partir del año próximo para dar un salto de calidad en el plantel.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|07:48
1
ERROR
24 de Junio de 2017|07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres