Deportes

El ciclo de Cocca en Godoy Cruz, en fotos

El ex jugador de River dejó de ser el técnico del Tomba. Los malos resultados y la tirante relación con la dirigencia aceleraron la partida del entrenador

Diego Cocca dejó hoy su cargo como entrenador de Godoy Cruz luego de los malos resultados obtenidos por su equipo en las últimas fechas.

"No renuncié, me echaron. Lo quiero dejar muy en claro. Yo no me bajé del barco", disparó el ahora ex técnico del Tomba.

A lo largo de este torneo, Godoy Cruz sólo sumó diez unidades, producto de dos victorias y cuatro empates. En tanto, acumuló seis derrotas y el equipo llevaba siete partidos sin conocer la victoria.

Durante todo su ciclo, Cocca obtuvo el 42,10% de los puntos en juego. Sobre un total de 38 partidos, el equipo bodeguero ganó doce oportunidades, igualó otros tantos partidos y perdió catorce encuentros, con 42 goles a favor y 52 en contra.

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|16:14
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTO FUE ASI ROBY UN DIA LLAMA A CONTRERA POR ESTAR OCUPADO NO ATIENDE... SE ENOJAM Y SALE HABLAR BOLUDESES .. DEPSUES, COCCA BIEN ECHADO TRAGO A LOBO QUIEN ES JUGABA EN LA SEGUNDA DE VENEZUELAA!!!! LO TRAGO PORQ ES EL NOVIO DE LA HERMANA.SALOMON ES PARA UN TIEMPO NO QUISO A LENTINI UN BUEN JUGADOR BIGLIERI MEJOR QUE JARA Y VEGA ES Y NO QUISO A JAIRO INDISCUTIBLE . PELIADO CON EL PIPTIA HIGUAIN Y LO PONIA DE VOLANTE CUANDO ES DELANTERO.. Y APARTE NO LE GUSTA NADA.. AHORA LO QUE ADMIRO ES SU FORMA DE TRABAJAR CON EL BALON
    5
  2. Muchachos como siempre los hinchas solo alentamos, a mi me gustaba cocca, pero bueno esto sucede en el futbol argentino. me confirman que Enzo Trossero es el nuevo DT que asume el jueves y que dirige contra racing. A la gente de Mdz que sabe lo pueden confirmar. Hasta la proxima
    4
  3. Che Paulitad si tanta bronca le tenes a Roby porque no vas a su consultorio y se lo decis en la cara, pero los que te conocemos sabemos que sos un cagón y como siempre te escondés en el anonimato;solamente un necio como vos puede pensar que Cocca se fue del Tomba porque se fue el mèdico.
    3
  4. Cómo dejan ir a un técnico que tiene una filosofía de juego, contracción al trabajo, pasión por lo que hace... hubieran mantenido el equipo si querían que los resultados fueran inmediatos. SA LA MEESSSS!!!!!!!!!
    2
  5. En realidad Cocca se enojo porque se fue el cuerpo medico de lujo que tenia encabezado por chirolita Roby.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic