Deportes

Oscar Ustari ratificó que podría volver a Independiente a fin de año

El guardameta del Getafe aclaró que desearía continuar en Europa pero no sin jugar, por lo que estimó que si volviera a Independiente podría recuperar "continuidad".

El arquero Oscar Ustari admitió que podría regresar a Independiente, debido a la incertidumbre que se generó a partir de las apreciaciones del presidente del Getafe, Angel Rojas, quien comentó que no puede seguir mucho tiempo como suplente en el equipo de la entidad.
  
El guardameta aclaró que desearía continuar en Europa pero no sin jugar, por lo que estimó que si volviera a Independiente podría recuperar "continuidad".
  
En Getafe, Ustari está a la sombra de Roberto Abbondanzieri, hoy tomado en cuenta por el seleccionador nacional, Alfio Basile, como titular para el conjunto albiceleste.
  
"La idea mía es continuar en Europa. Aunque no sería un locura que Getafe me mandara a Independiente mientras siga el Pato (Abbondanzier), así puedo tener más continuidad", analizó.
  
En declaraciones a Radio La Red, Ustari puntualizó que regresaría a la Argentina solamente si su destino es Independiente, donde jugó antes de ser transferido a Getafe.
  
"Me mortifica mucho no estar en la lista, pero la realidad es que hoy por hoy no estoy jugando y por eso es lógico que no me convoquen", respondió Ustari al analizar su ausencia en la nueva convocatoria a la selección.
  
"No puede seguir sin jugar. O me lo compra un equipo o se va a préstamo a algún lugar donde me garanticen que va a jugar", afirmó el presidente del Getafe Rojas en la víspera.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic