Balean a embarazada, le inducen el parto y se salvan ella y el bebé

Gracias a la rápida intervención que tuvo en el suceso delictivo un grupo de médicos de emergencias una mujer que fue baleada salvó su vida junto a la de su bebé. El milagro se produjo en un centro asistencial de la localidad bonaerense de Guernica, en la zona sur del conurbano. La mujer y su hijo se encuentran en buen estado de salud.

Una mujer embarazada de más de siete meses fue baleada por la espalda al quedar en medio de una violenta discusión callejera, y a pesar de las heridas sufridas los médicos lograron salvarle la vida y le indujeron el parto para que naciera su bebé.
  
El milagro se produjo en un centro asistencial de la localidad bonaerense de Guernica, en la zona sur del conurbano, donde los
médicos asistieron a la mujer y a su bebé.
  
De acuerdo con lo informado esta mañana, tanto la mujer baleada como su hijo se encontraban en buen estado de salud.
  
Si bien hasta el momento no estaban claras las circunstancias en las que se produjo el episodio, los investigadores policiales sospechan que todo habría obedecido a un presunto "ajuste de cuentas" contra la pareja de la mujer baleada.
  
Fuentes de la fuerza indicaron que todo se desencadenó alrededor de las 5:00 de la madrugada de hoy en las calles Jujuy y Avellaneda, en jurisdicción de Guernica.
  
Por esa zona caminaban la víctima, identificada por los investigadores como Fabiana Beatriz Juárez, embarazada de poco más de siete meses, y su pareja.
  
Ambos fueron interceptados en ese momento por un grupo de individuos, con quienes se inició una fuerte discusión, según lo indicado por las fuentes.
  
En ese marco, uno de los integrantes de ese segundo grupo sacó un arma de fuego y efectuó tres disparos, que terminaron hiriendo por la espalda a la mujer.
  
De inmediato, según lo señalado por los voceros, la mujer herida fue llevada a un centro asistencial de la zona, donde los médicos -al notar que se hallaba estable- le indujeron el parto para que no sufriera complicaciones el bebé.
  
Por su parte, los investigadores intentaban localizar en la zona a los agresores de la pareja, aunque hasta el momento no se habían concretado detenciones, según se informó.
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia