Deportes

El Torneo de Danza y Aeróbica se postergará para el 14 de noviembre

El certamen provincial de baile, pactado para el 7 de noviembre, se postergará siete días porque, esa fecha, Godoy Cruz jugará en el Estadio Malvinas Argentinas frente a Racing.

El certamen que reúne a bailarines de todo Mendoza, finalmente se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en el estadio Malvinas Argentinas y no el 7 de noviembre como estaba previsto.

El motivo principal de la postergación del torneo Provincial de Danza es que el sábado 7 de noviembre se juega, en el estadio Malvinas Argentinas, el partido entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Racing Club de Avellaneda válido por la 13ª fecha del torneo Apertura de AFA.

Dicho acontecimiento, será organizado por la Secretaría de Deportes provincial y contará con la actuación de muchos bailarines de diferentes disciplinas. Entre ellas: aeróbica, árabe, hip-hop, regaeeton, ritmos latinos y free dance.

 Las categorías que participarán de esta nueva edición del torneo Provincial de Danza y Aeróbica son Infantiles A y B, Juveniles y Adultos.

Un dato a destacar es que cada equipo podrá participar en solo una coreografía por categoría y por disciplina. En esta oportunidad, el torneo Provincial de Danza y Aeróbica reunirá a más de 1000 participantes de todos los departamentos de nuestra provincia.

 El último selectivo clasificatorio de Danza se llevó a cabo el 24 de octubre en el estadio cubierto del Atlético Club San Martín, en una jornada que contó con muy buenas coreografías.

 El objetivo de este certamen provincial es poder difundir aún más la actividad de la danza y aeróbica, generando así una integración con distintos clubes, academias, centros culturales y clubes de toda la provincia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016