Deportes

El video de Ginóbili ya tiene un millón de visitas en Youtube

Luego de haber atrapado con sus manos a un murciélago el domingo, durante el partido entre San Antonio y Sacramento, el argentino se vacunó contra el virus de la rabia. El video ya generó un millón de visitas.

Luego del suceso extraordinario que se vivió en pleno partido de los Spurs, el argentino Manu Ginóbili tuvo que vacunarse contra la rabia como precaución a lo acontecido.

El acontecimiento generó mucha polémica entre los fanáticos y el video que muestra la maniobra del basquetbolista ha juntado un millón de visitas.

Manu afirmó a AP que “el acontecimiento fue algo que todo el mundo vio, alcancé a un murciélago y la verdad que no creo fuese algo grande".

Luego contó en su facebook que tuvo que acceder a la vacuna de la rabia por cuestiones de “seguridad”. Además, les pidió a todos las personas que tengan cuidado con ciertos animales, sobretodo que "eviten el contacto con murciélagos, ratas y animales parecidos".

Sobre el curioso hecho, el técnico de los Spurs, Gregg Popovich, calificó al argentino como increíble y genial. El video, que se encuentra colgado en YouTube, ya generó un millón de visitas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:38
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos gringos(yankees) a cualquier evento le encuentran la veta educativa. Deberiamos tomar ejemplo. Sera verdad q el murcielago esta bien?? se va a calentar batman sino.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016