Deportes

Falcioni, con perfil bajo: “Falta mucho todavía”

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, dijo que aunque su equipo lidera la tabla, todavía falta mucho para que termine el campeonato. “Estamos con perfil bajo pero sabiendo que estamos paleando cosas importantes”, resumió.

“Tenemos la misma ilusión que el hincha, pero hay que tener trabajo y responsabilidad, son muchas las cosas que hacen que el equipo se sienta seguro”, dijo el director técnico a radio La Red.

En este sentido rescató que el plantel tuvo durante todo el torneo “mucho temple”.“El equipo está convencido, el esfuerzo y las decisiones que tomamos son pensando en lo mejor”, completó.

Falcioni mostró satisfacción por el triunfo de ayer, donde el “taladro” le ganó por 2 a 1 al último Campeón de América, Estudiantes de La Plata. “Estudiantes es un gran equipo y tiene jugadores de excepción; Verón es superlativo cambia la ecuación de los partidos”, reconoció.

El entrenador también elogió lo propio y rescató lo hecho por el uruguayo Santiago Silva, goleador del torneo y autor del primer tanto del encuentro de anoche. “Silva está muy bien. Es muy hábil y define muy bien, está todo el día definiendo el equipo le da posibilidades de hacer gol”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|07:10
1
ERROR
23 de Abril de 2017|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes