Deportes

Hubo duras críticas para Américo Gallego en México

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León José Antonio González, cuestionó la continuidad del ’Tolo’ como técnico de Tigres, equipo que está vinculado al organismo docente."Es el mejor pago y el más malo de la liga", expresó

El rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) José Antonio González, cuestionó la continuidad de Américo Gallego como técnico de Tigres, equipo que está vinculado al organismo docente, y afirmó que es el mejor pagado, pero el peor en resultados.

Tigres comenzará el próximo torneo a sólo 5 puntos del último lugar de la tabla de porcentajes del descenso, obteniendo en el Apertura dieciseis puntos sobre 17 partidos jugados.

Según el diario La Afición, González cuestionó a Gallego como técnico de Tigres, aunque aclaró que esto es responsabilidad de la evaluación que realice Sinergia Deportiva, que administra el fútbol de la entidad.

El dirigente indicó que se deben tomar acciones importantes para conformar un equipo que funcione, pues en la actualidad el entrenador argentino es el mejor pagado a nivel nacional, pero no se tienen resultados.

"Definitivamente el entrenador también es el mejor pagado y el más malo de la liga", expresó. González descartó que Sinergia Deportiva pudiera regresar la administración del equipo a la UANL si desciende el equipo, porque ya está en conversaciones con el técnico Enrique Borja sobre proyectos a futuro entre ambas instituciones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016