Diez elementos básicos que esta temporada no pueden faltar en el placard

Las plataformas, los enteritos y los maxibolsos, son algunos de los elementos que serán inevitables para esta temporada de verano.

¿A quién no le gustaría comprarse todo lo que le gusta en las vidrieras? Lo cierto es que cada vez más, las mujeres (consumidoras por naturaleza) hacen compras inteligentes. Es que no se trata de renovar todo el guardarropa temporada tras temporada, sino de incorporar esas prendas que servirán para pasar este y muchos veranos. Y reservar la inversión para algún último modelo que aporte un toque de frescura a cualquier estilo.

No puede faltar un buen jeans (si es celeste, mejor), un vestido floreado, una camisa blanca romántica larga, un par de plataformas, otro de gladiadoras, un blazer, un maxibolso, un enterito, una babucha y una remera o musculosa con paillettes. De ahí en más, la combinación hace a la diferencia. A continuación, productoras de moda dan ideas.

Simona Martínez trabaja en Harpers Bazaar latina y Barzon y propone tres equipos:

    * Entero de seda con un blazer masculino, gafas espejadas y labial colorado.

    * La remera de paillettes la llevaría con un short holgado y plataformas.

    * El vestido floreado, en cambio, lo usaría de día con ciclistas opacas, zapatillas y un maxibolso.

Florence Argüello hace trabajo editorial en el suplemento Moda & Belleza de LA NACION:

    * Llevaría el jeans con la remera de paillettes y gladiadoras para lograr un look todo terreno: para el día y la noche.

    * El vestido floreado, que es una prenda más bien romántica, la cortaría con un blazers masculino.

Lucía Balestrin produce moda para Ohlalá. Opta por invertir en un buen blazer porque lo adaptaría a muchos equipos. Y puede ser de algodón, lino o gabardina.

    * Esta prenda acompañar un equipo para ir a trabajar con una falda y una remera básica (evitar que la pollera y el saco sean iguales, es más canchero armar el propio). También puede llevarse el fin de semana con el vestido floreado y las gladiadoras o a la noche con el jeans que mejor le calce a cada una, la musculosa de paillettes y plataformas, mejor si tienen taco de madera, en vez de yute que son más informales.

Fuente La Nación
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes