Deportes

Diego Cocca ya no es más el DT de Godoy Cruz

Al entrenador supuestamente lo habrían echado de su cargo luego de varios resultados adversos al frente del primer equipo tombino. Daniel Oldrá asumirá en forma interina y estará en el banco el próximo sábado ante Racing en el Malvinas Argentinas.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, fue echado de su cargo luego de varios resultados adversos al frente del primer equipo tombino. Daniel Oldrá asumirá en forma interina y estará en el banco el próximo sábado ante Racing en el Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz acumula siete encuentros sin triunfos y tres derrotas consecutivas. Suma 10 puntos en el campeonato y todavía no gana en condición de local.

En un principio, y después de la reunión que mantuvo el adiestrador con los dirigentes, anoche en Palmares, se creía que Cocca seguiría, al menos hasta el partido con Racing, pero finalmente el ex entrenador de la CAI fue echado por la dirigencia.

En la institución de calle Balcarce ya empieza la búsqueda para encontrar un sucesor y hacerse cargo de un equipo, que aún, no se encuentra ni en descenso directo ni en zonza de promoción.

De esta manera, Cocca se convirtió en el quinto entrenador en dejar su cargo en lo que va del torneo, y el segundo en hacerlo después de la duodécima fecha, ya que Héctor Rivoira anunció ayer que dejaba su lugar en Atlético Tucumán.
Opiniones (8)
8 de Diciembre de 2016|15:22
9
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cocca - Oldrá por tomba en bs as Fecha 11 del Apertura 2008: 11 puntos. Fecha 11 del Apertura 2009:10 puntos. Oldra:ascenso. Cocca: permanencia. Oldra: armó el equipo en base al Negro, y el negro se le lesionó, no tenía plan B. Cocca: Armó el equipo como el quizo, con más presupuesto, cambiando el proyecto base del club, con cuñado incluido, no se le lesionó nadie... Alguien me puede explicar porq algunos de los que pidieron la cabeza del gato (idoló del club) ahora defienden a Cocca? La verdad es que no lo entiendo. Yo al Gato lo re quiero, pero le erró en centrar todo en Castillo, hizo bien en dar un paso al costado en la fecha 12. Yo a Cocca no lo quiero, siempre dije, sirvió para la permanencia, pero no quería que siguiera al frente del equipo (pueden ver mis comentarios de esa epoca). La pregunta es: Dará un paso al costado en la fecha 12? Yo digo SI.
    8
  2. SOS UN FENOMENO Y DEMOSTRASTE TENES CLARO LO QUE QUERES,JUGAR BUEN FUTBOL,TAMPOCO RESPONZABILICEMOS A LOS DIRIGENTES GRACIAS A ELLOS TENEMOS DOS ASCENSOS Y ESTAMOS EN PRIMERA Y POR FAVOR EL QUE VAYA A LA CANCHA NO PUEE A LOS JUGADORES SINO NI VAYAN ALENTEMOSLO ELLOS TAMBIEN QUIEREN GANAR VAMOS GATO TODO EL PUEBLO BODEGUERO TE APOYA Y TE QUIERE LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE SI VAMOS A MORIR QUE SEA CON LOS PIBES DEL CLUB. APOYEMOS A IBAÑEZ, DUTARI, CATO, GABY, JESUS, TITO, Y UN MONTON MAS, BASTA DE JARA Y CIA. Y EL QUE VAYA A LA CANCHA QUE ALIENTE BASTA DE PUTIAR SINO NI VAYAN
    7
  3. MAS ALLA DE QUE A COCA NO LE ESTABAN SALIENDO LAS COSAS BIEN Y PORQUE ACEPTO LOS REFUERZOS QUE LES TAJERON LOS DIRIGRNTES TIENEN QUE TRAER JUGADORES DE MAS NIVEL Y ACORDARSE QUE ESTAN EN LA PRIMERA DIVISION DE UNO DE LOS TORNEOS MAS IMPORTANTES DEL MUNDO. TIRNRN MENTALIDAD DE NACIONAL B, TIENEN MIEDO DE CLASIFICARSE A ALGUNA COPA. SON UNOS CAGONES.
    6
  4. La conc.. de su madre haber si ponen huevos!!! no sean tan cobardes!!! Gracias Cocca = algo de responsabilidad tiene el trajo estas mugres!!!
    5
  5. es una lastima ..... creo que los dirigentes deberian convercerlo para que se quede.... es el tecnico mas coherente del futbol argentino.... godoy cruz siempre jugo igual con un futbol vistoso... lamentablemente no tuvo suerte
    4
  6. Gracias Diego, no soy hincha del Tomba pero fuiste un técnico coherente y lograste muy buenos momentos del equipo...mucha suerte y gracias como mendocino.
    3
  7. por tu humildad, tu esfuerzo. Nos agarraste en un mal momento en el 2008 y nos llevaste a la boca de todo el país con el futbol que propusiste. fuiste coherente. Nos salvaste del descenso y le ganamos a Boca en la bombonera. ya entraste en la historia y el corazon de todos los tombinos. mil gracias y que tengas un buen futuro como entrenador. de corazón. marcelo padilla y familia. en la buenas y mucho más en las malas.
    2
  8. Es una pena porque creo que el problema no está en Cocca, sino en el plantel que no le respondió. Cocca es un tipo serio, respetuoso y respetable. Pero por sobre todo creo que es un DT inteligente y con imágen. Lamentaremos su desvinculación. Caruso Lombardi sería una buena opción, pues creo que está sin trabajo, pero ¿Cuánto exigirá?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic