Deportes

El remedio del Barcelona para combatir el frío ruso

Los jugadores del equipo que dirige Guardiola se untarán en vaselina para enfrentar mañana al Rubin Kazán, club que hace dos semanas dio el batacazo en el Camp Nou.
Dicen que el partido podría disputarse con 7 grados bajo cero. El diario deportivo AS aseguró que los jugadores disputarán el partido untados en vaselina porque se dice que es lo adecuado para combatir al invierno ruso.
Nike suministró al equipo la ropa adecuada para la ocasión, de la línea Pro Combat, que es abrigada.

Cuando ayer aterrizó el avión que traía el equipo, que llegó con días de anticipación para adecuarse al frío, el termómetro estaba en menos 5 grados y para mañana a la hora del partido se espera siete bajo cero.

Para el encuentro de mañana, Guardiola decidió poner a su once titular, pues otra derrota como la sufrida en su estadio podría complicarle la clasificación.

Nike suministró al equipo la ropa de abrigo adecuada para la ocasión, de la línea Pro Combat, que es muy abrigada.

El equipo de ropa cuenta con plantillas isotérmicas, gorros, mallas, cintas aislantes para las orejas y bolsas para los pies que impidan que el agua de la nieve se deslice entre las botas. También viajaron con grandes dosis de té y caldo, que los jugadores tomarán antes y después del partido.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:17
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes