Deportes

"Agüero es uno de los mejores delanteros del mundo"

El italiano Carlo Ancelotti, DT del Chelsea, aseguró que el Atlético de Madrid, su rival de hoy en la Liga de Campeones, es un equipo con "muy buenos" futbolistas y saldrá "adelante seguro", al tiempo que destacó que el Kun está entre los mejores delanteros del mundo.

"Quique Sánchez Flores es muy buen entrenador. Ya lo demostró en el Valencia y está haciendo un buen trabajo en el Atlético. El Atlético tiene muy buenos jugadores: Ujfalusi es buen defensa, Agüero y Forlán son muy buenos delanteros, Maxi Rodríguez... Ahora no está en un buen momento, pero saldrá adelante seguro", dijo.

"Tiene futbolistas para salir adelante", continuó Ancelotti, que, preguntado por el interés del Chelsea en Agüero, afirmó: "Es uno de los mejores delanteros del mundo. Es un jugador muy importante, con mucha calidad y muy joven. Todos los clubs buscan jugadores de este tipo, pero ahora para el Chelsea sería muy complicado hacer cualquier tipo de movimiento para ficharlo".

Según el diario Mundo Deportivo, el técnico, ya centrado en su equipo, tiene la Liga de Campeones entre sus objetivos para esta temporada. "El Chelsea ha estado en cinco semifinales en los últimos seis años. Queremos ganar la Liga de Campeones, aunque es muy, muy difícil", valoró.

En otro de los partidos que se juegan hoy, el Real Madrid, de España, que atraviesa una profunda crisis futbolística interna, pondrá en juego la continuidad del técnico chileno Manuel Pellegrini cuando visite hoy a Milan, de Italia, por la cuarta fecha del grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Los madrileños, cuyos problemas comenzaron luego de perder con Milan 3-2 en el estadio Santiago Bernabeu dos semanas atrás, intentarán aplacar los rumores del despido de Pellegrini tras la derrota por 4-0 ante el modesto Alcorcón, por la Copa del Rey.

El técnico chileno mantendrá como titular a Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles en la victoria de 2-0 del sábado ante Getafe, en tanto su compatriota Fernando Gago será suplente, mientras Guti, peleado con Pellegrini, no fue convocado.

Milan tratará de mantener la hegemonía como local que tiene sobre los "merengues", ya que en cinco partidos por copas europeas sólo sufrió dos derrotas con sólo un gol en contra.

Españoles e italianos lideran el grupo C con seis unidades, mientras que Olympique Marsella francés, con Gabriel Heinze y sin el lesionado Luis González (estará tres semanas inactivo), recibirá a Zurich, de Suiza, ambos con tres puntos.

Por el grupo A, Juventus italiano, segundo con 5 puntos y con Mauro Camoranesi de titular, viajará a Israel para enfrentar a Macabi Haifa, que intentará sumar su primer punto en el certamen.

Asimismo Burdeos, de Francia, sorpresivo líder con 7 puntos, visitará a Bayern Munich (4 unidades).

Los franceses cuentan con los argentinos Diego Placente y Fernando Cavenaghi, en tanto que los alemanes tendrán entre sus convocados a Martín Demichelis.

Por su parte, Porto (6 puntos), de Portugal, de los argentinos Fernando Belluschi, Diego Valeri, Mariano González, Tomás Costa y Ernesto Farías, viajará a Chipre para enfrentar a Apoel Nicosia (1).

Manchester United inglés (9) recibirá a CSKA Moscú ruso (3), mientras el Besiktas turco (1) será local ante el Wolfsburgo alemán (4), donde se desempeña Jonathan Santana.

La cuarta fecha se completará el miércoles con los siguientes partidos: Grupo E: Fiorentina (Italia) - Debreceni (Hungría) y OLympique Lyon (Francia) - Liverpool (Inglaterra). Grupo F: Rubin Kazan (Rusia) - Barcelona (España) y Dinamo de Kiev (Ucrania) - Inter (Italia). Grupo G: Unirea Urziceni (Rumania) - Glasgow Rangers (Escocia) y Sevilla (España) - Stuttgart (Alemania). Grupo H: Arsenal (Inglaterra) - AZ Alkmaar (Holanda) y Standard de Lieja (Bélgica) - Olympiacos (Grecia).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:56
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016