Deportes

Los Phillies derrotan a los Yankees y alargan la Serie Mundial

El zurdo Chase Utley pegó par de jonrones y se convirtió en héroe en la victoria de los Phillies de Philadelfia 8-6 frente a los Yankees de Nueva York, que coloca 3-2 la Serie Mundial de béisbol.

El zurdo Chase Utley pegó hoy par de jonrones y se convirtió en héroe en la victoria de los Phillies de Philadelfia 8-6 frente a los Yankees de Nueva York, que coloca 3-2 la Serie Mundial de béisbol en Estados Unidos.

Utley pegó los cuadrangulares en la primera y séptima entradas, cuando también sacó la bola el cubano Raúl Ibáñez, ambos ante el relevista Phil Coke, quien tomó camino a los vestidores tras los dos batazos.

Los Yankees abrieron el marcador en el mismo primer capítulo por sencillo de Johnny Damon y doblete de Alex Rodríguez.

Pero los Phillies, actuales campeones, marcaron tres en la parte baja de ese inning mediante el primer vuelacercas de Utley con Jimmie Rolling y Shane Victorino en circulación por sencillo y pase gratis, respectivamente.

Otras tres añadieron los locales en el tercero cuando Utley recibió boleto, robó segunda y Howard también ganó la inicial por pasaporte gratis.

A continuación Jayson Perth pegó indiscutible al derecho, Ibáñez lo imitó con otro inatrapable y Carlos Ruíz impulsó la última con rolata al campo corto.

En el quinto los Yankees descontaron por boleto al emergente Eric Hinske, sencillo de Derek Jeter y fácil rolata al inicialista Howard, que no se percató del corredor que avanzaba de tercera a home.

Los neoyorquinos marcaron tres en el octavo frente al abridor Cliff Lee, quien cedió el montículo tras permitir imparable de Johnny Damon y dobles consecutivos de Mark Teixeira y Aléx Rodríguez.

El dominicano Robinson Canó propició la tercera por sacrificio al central frente al surcoreano Chan Ho Park.

Los Yankees hicieron una más en el noveno a costa del "apagafuegos" Ryan Madson, pero no pudieron impedir el revés y el alargue de la serie.

El sexto partido se efectuará el miércoles en el Yankee Stadium, donde está previsto también el séptimo partido de ser necesario.

El manager de los Phillies Charlie Manuel anunció al dominicano Pedro Martínez y el de los Yankees Joe Girardi al zurdo Andy Pettitte para el próximo desafío.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|12:05
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por qué le llaman Serie Mundial si sólo juegan equipos de USA???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016