Deportes

Gran trabajo de Scola para el triunfo de Houston

Los Rockets se apoyaron hoy en el buen trabajo bajo los tableros del argentino, quien logró 15 rebotes y 14 tantos, para vencer 113-96 a los Utah Jazz, en una nueva jornada de la NBA.

Los Houston Rockets se apoyaron hoy en buen trabajo colectivo y destaque bajo los tableros del argentino Luis Scola para vencer 113-96 a los Utah Jazz, en la liga norteamericana de baloncesto (NBA).

Scola logró 15 rebotes y 14 tantos, mientras Aaron Brooks marcó 19, Chase Budinger 17 y Trevor Ariza 15 en el Energy Solutions Arena, de Salt Lake City, de Utah.

El choque se mantuvo parejo durante la primera mitad, que finalizó con sólo tres puntos de ventaja (57-54) de los Jazz, pero en la segunda parte los visitantes prácticamente anestesiaron a sus rivales con 59 puntos por 39.

Mehmet Okur lideró la ofensiva de los Jazz con 21 puntos y también sobresalieron Ronnie Brewer, con 19, al tiempo que Deron Williams y Andrei Kirilenko lograron idénticos 18 puntos.

En el Madison Square Garden, de Nueva York, los Knicks consiguieron la primera victoria del certamen con un sólido cuarto tiempo ante los New Orleans Hornets, que sufrieron el tercer revés con una victoria.

Los Hornets iniciaron la cuarta fracción con ventaja de cuatro puntos (81-77), pero los Knicks sacaron una ventaja de diez cartones en esa última parte que les dio el triunfo.

Tres jugadores llegaron o sobrepasaron los 20 puntos: David Lee, con 28, Al Harrington, 24 y Larry Hughes, 20, mientras Chris Duhon quedó en 18, con cinco rebotes y nueve asistencias.

En Charlotte, los Bobcats extendieron a cuatro la racha adversa de los New Jersey Nets, que cayeron con pizarra de 79-68 en el Time Warner Cable Arena.

Gerald Wallace fue la gran figura por los Bobcats con 24 puntos y 20 rebotes. Recibió un buen apoyo de D. J. Augustin, quien encestó 21.

Chris Douglas-Robert y Brook López se llevaron las palmas entre los perdedores con 20 y 18 puntos, respectivamente.

Los Nets estuvieron más de diez minutos sin anotar un punto entre el tercero y el cuarto parcial, cuando los Bobcats lograron una seguidilla de 24 puntos, que definió el equipo ganador del encuentro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic