Deportes

Cappa: "Los arbitrajes perjudican a Huracán"

El entrenador manifestó que si la acción del gol de Domínguez contra Central, por la undécima fecha, fue en fuera de juego, "sería la primera vez que un árbitro se equivoca a favor nuestro".

“A propósito de los errores arbitrales, se remarcó repetidamente que Domínguez estaba fuera de juego en el gol contra Central. Vi la jugada varias veces y no lo niego pero tampoco puedo afirmarlo. Si estaba, fue por milímetros; y está bien que lo destaquen, porque en los casi 40 partidos que llevo en el equipo sería la primera vez que un árbitro se equivoca a nuestro favor”, expresó Cappa en su blog.

“No hablo de los penales porque es sabido que a Huracán le cobran uno a favor cada 50 partidos, así que falta mucho. Pero sí hablo de que también estaba fuera de juego el jugador de Central que se iba al gol cuando Jerez le comete falta. ¿Una cosa por otra? ¿O aquí también nos exigen más que a otros?”, protestó.

Cappa se quejó también del trato de la prensa hacia el rendimiento de su conjunto.

“Intentamos jugar siempre defendiendo el estilo de Huracán y ser respetuosos de su historia. Contra Central (1-0), ellos nos llevaron hacia otros terrenos a los cuales no podemos renunciar si queremos ganar. Pero es curioso comprobar cómo en casos como éstos la prensa en general nos reprocha que no juguemos el fútbol que nos gusta y pregonamos.

Es decir, tienen con Huracán una exigencia mayor que con otros clubes que ganan de cualquier forma, inclusive de casualidad y con favores arbitrales”, despotricó.

En consecuencia, Cappa afirmó que la prensa espera de Huracán “más que de los demás equipos”.

“Ante planteos similares a los que tuvimos contra Central, la prensa destaca en otros equipos valores como la seriedad de sus planteos, la inteligencia, el oportunismo y la firmeza defensiva. Pero a nosotros eso no nos basta. Quieren más y debemos sentirnos orgullosos, porque si nos exigen más que a todos, es que esperan más de Huracán que de los restantes equipos”, concluyó.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016