Deportes

Vivas: "Tengo las manos heladas para agarrar este fierro caliente"

En su primera declaración como técnico de Racing, Vivas apeló al humor para definir su situación, además agregó que siempre le gustó este tipo de desafíos.

Claudio Vivas habló por primera vez como técnico de Racing, club en el que será presentado mañana de manera oficial, a las 11, luego de presentarse y hacer su primera práctica con el plantel de la primera división, a las 9:30.

"Estar en la lista era un orgullo, siempre quise afrontar este desafío. Con lo de Lothar Matthäus daba por terminada la posibilidad, pero luego me reuní con los dirigentes y arreglamos todo", dijo Vivas en diálogo con TyC Sports.

"En el mediodía de hoy se arregló todo, ya hablé con Barbas y estamos trabajando juntos, quiero que la pelota ya empiece a rodar para nosotros", expresó el ex técnico de Argentinos Juniors.

Vivas, que suele mostrarse con impoluta seriedad, apeló al humor cuando dijo: "Tengo las manos heladas para agarrar este fierro caliente", en referencia a la situación que el equipo atraviesa en el torneo local, donde se encuentra presionado por la Promoción.

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa, que comenzó su carrera como técnico en México, explicó que el técnico interino, Juan Barbas, ya le dio un panorama deportivo del club y agregó: "Conocemos en su totalidad a los jugadores. Desde que se comenzó a mencionar mi nombre empezamos a interiorizarnos, a ver los partidos de reserva para estar al tanto de todo".

Respecto de la situación en adelante de Barbas, Vivas aseguró: "Vamos a estar en contacto todos los dias".

Por último, expresó su análisis del momento del equipo: "El triunfo ante Atlético Tucumán fue positivo porque hubo actitud y juego. Nosotros trataremos de plasmar nuestra idea sobre esa base".

Vivas afrontará en la Argentina su segundo desafío como técnico principal de un club de la Primera División. El primero, en Argentinos Juniors, no tuvo el resultado esperado, por lo que ahora buscará su revancha: "Es un orgullo que me hayan venido a buscar, incluso después de que no me fuera bien en mi anterior club".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:39
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic