Dos comercios en Ciudad fueron asaltados en menos de cuatro horas

Un negocio de calle Colón y una farmacia de calle Buenos Aires fueron blancos de la delincuencia. De ambos locales se llevaron $400.

En la tarde de este lunes dos comercios de Capital fueron asaltados. De una farmacia del microcentro dos delincuentes armados se llevaron $400 y celulares de las víctimas; y de un local de calle Colón, un individuo con un destornillador le robó al propietario una suma similar.

Este último negocio está ubicado sobre calle Colón al 300. Después del mediodía su propietario, un hombre de 40 años, cerró el local y bajó al sótano para dormir una siesta.

Pero alrededor de las 16.30 escuchó que la alarma comenzó a sonar; rápidamente subió las escaleras y en el comercio encontró a un sujeto, quien tenía un destornillador en una mano, herramienta con la cual habría utilizado para abrir la puerta del local.

Amenazó al comerciante con ese elemento y lo obligó a descender al sótano. El delincuente revisó los escritorios y encontró $400, los tomó y salió corriendo sin dejar rastro.

Unas horas después, alrededor de las 20, dos sujetos armados ingresaron a una farmacia de calle Buenos Aires. A punta de armas de fuego redujeron a las víctimas y a la encargada le obligaron a entregarles el dinero de la caja.

Según el procedimiento policial, los ladrones se hicieron de $400, además de algunos teléfonos celulares.

Ambas investigaciones están a cargo de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'