La panadería más increíble y aberrante del mundo

Una panadería tahilandesa prepara sus panes con formas de cuerpos humanos amputados y deformidades. ¿Arte o aberración? Entrá, mirá las fotos, y decidite si lo comprás para el asado del domingo.

Hay gente muy creativa, loca, o ambas cosas. Pero algo es seguro. El panadero Kittiwat Unarrom, master de una de las panaderías cercanas a Bangkok que se especializa en panes con "formas", necesita una visita al psiquiatra. O, por lo menos, tendrán que ir a verlo cuando aparezca algún serial killer por aquellos lados. El panadero se pasó horas enteras estudiando cadáveres reales y autopsias para hacer su trabajo: panes que simulan cuerpos mutilados.

La panadería realiza sus confituras con formas de seres humanos mutilados, que simulan ser cadáveres o partes apuntadas, según se informa en el blog Asiantown.

El frente de la panadería.

El estudiante y panadero Kittiwat Unarrom, y sus creaciones.

 

Opiniones (12)
19 de octubre de 2017 | 23:46
13
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jaja esta fantastico, esto es arte!!!
    12
  2. Creí que iba a ser el artículo sobre alguna panadería a la que no había ido Bromatología acá en SaN Rafael y querían ahorrar en grasa. Igual ya casi no como carne..
    11
  3. Nunca nadie ha culpado a las vacas de nada. Es obvio que son inocentes pero así es la vida, unos se comen a otros y los vegetarianos también comen zapallos, lechugas y demás frutas y verduras por lo demás inocentes. No hace falta que una molleja sea culpable de nada para que sea apetecible ni tampoco una ensalada de tomate. Algo hay que echarle al buche y así funciona la naturaleza desde que el mundo es mundo.
    10
  4. no han podido hacerlo. Se ve que es difícil reproducir esa trucha,
    9
  5. Si al fin y al cabo es igual que una carnicería. No hay diferencia entre un humano y una vaca. Esto no les puede parecer una aberración, che!
    8
  6. Habra pancito duro??
    Jajaja tengo una panadaria....de ultima tener todo eso en la entrada es un repelente contra chorros... o mucho huevo hay q tener para entrar cuando hay 15 cabezas podridas colgando en la puerta...
    7
  7. Me parece una aberración TOTAL. NO me explico como puede existir personas con una imaginación tan MACABRA !!!!!!
    6
  8. Qué diferencia hay entre una vaca y un humano? Quizá así se entienda que los que quieren "el asadito del domingo" SOLO ESTÁN COMIENDO los CADÁVERES de vidas inocentes. Tomemos conciencia.
    5
  9. si el panadero hiciera los panes con las caras de los políticos argentinos, con muchísimo gusto los cortaría en rebanadas todos los días y los pondría al fuego un buen rato. pero ni en pe.. lo comería. la descompostura sería inmensa !
    4
  10. o una cabeza con un chorizito en el medio jajajajajajajja que va a ser aberrante nosotros comemos tripas de animales y hasta la sangre de estos en las morcillas eso es mas asqueroso que un muerto de masa pan
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México