Deportes

Chilavert: "Costa Rica será un rival durisimo para Uruguay"

Costa Rica será un rival complicado y Uruguay tendrá que mejorar bastante si quiere vencerlo y clasificar a la Copa Mundial Sudáfrica 2010, dijo este lunes el ex portero de Peñarol y de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert. "Si es por mí, prefiero que Uruguay se clasifique para aumentar la presencia sudamericana en Sudáfrica, pero reitero, Costa Rica se constituirá en un adversario fuertísimo", dijo el ex guardameta del combinado paraguayo en los mundiales de Francia y Corea-Japón.

Costa Rica y Uruguay se medirán el 14 y 18 de noviembre próximo en disputa por la repesca americana para lograr un lugar en la cita mundialista.

"Costa Rica ha repuntado últimamente y por eso será un duro rival para los uruguayos", quienes deben mejorar mucho su nivel de juego, añadió Chilavert.

Advirtió que Costa Rica tratará de sacar ventaja de la pista sintética que usará para el juego de ida, una superficie a la que no están acostumbrados los sudamericanos.

"Es una pista dura. Los jugadores sufren muchos golpes, especialmente en los tobillos. Los arqueros sobre todo sufren bastante con las caídas", subrayó Chilavert, hoy dedicado a la vida empresarial.
Opiniones (1)
1 de Marzo de 2017|15:12
2
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo es un bobo de aquellos, como empresario es un garca que cago a cuanto socio tuvo cerca.- Chilavert porque no cerras el horto....Dale gracias a la gilada argentina que te hizo ganar unos mangos, sino andarias en Paraguay chupando naranjas y otras cosas mas.-
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile