Deportes

Newells le ganó a Tigre y llegó a la punta del Torneo Apertura

Con goles de Mauro Formica y Antonio Boghossian, Newell's le ganó por 2 a 1 a Tigre en Victoria. El mismo Boghossian, en contra de su valla, le dio el tanto a los dirigidos por Diego Cagna.Mirá los goles del partido.

Newell s alcanzó la punta del torneo Apertura de fútbol, al vencer a Tigre como visitante por 2
a 1, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol jugado esta noche en el norte bonaerense.

Mauro Formica puso en ventaja a Newell s, a los 21 minutos del segundo tiempo, pero su compañero Joaquín Boghossian -en contra- le dio el empate parcial a Tigre sobre los 23.

Primer gol de Newell's:

Sin embargo, el uruguayo Boghossian tuvo su revancha y anotó -de cabeza- el gol del triunfo del conjunto rosarino en el minuto 40 de la parte complementaria.

Con este triunfo, Newell s igualó la línea de Banfield y ambos lideran el certamen.La victoria del elenco rosarino recién llegó en el final, ydebió luchar a lo largo de todo el encuentro para vencer a dignorival como Tigre, que no puede levantar cabeza.

Las más claras de la parte inicial fueron para Newell s, salvola primera, cuando Leone tiró un centro desde la izquierda, lapelota se cerró y Peratta salvó a su arco.

Gol de Tigre:

Después, el local tuvo un poco más de dominio, aunque le faltóprofundidad y Newell s generó las situaciones más propicias paradesnivelar.

Un tiro de Barrientos, que se fue alto, y un cabezazo deluruguayo Boghossian, pusieron en aprietos a Islas.

Luego, y sobre el final de la primera parte, Fideleff probódesde afuera y el balón se fue apenas desviado.

Los rosarinos, en la segunda parte, se adelantaron en elterreno y aprovecharon los errores de Tigre para ponerse en ventaja.

Segundo gol de Newell's:

Boghossian volvió a rematar desde afuera y estuvo cerca, hastaque Formica aprovechó un pase en profundidad y remató cruzado desde la izquierda para batir a Islas.

De todas formas, la alegría no le duró mucho a Newell s ya que en la respuesta Tigre llegó al empate: Oliva ejecutó un tiro libre desde la derecha y Boghossian, en posición defensiva, venció a su propio arco.

A pesar del golpe, Newell s salió otra vez decidido, pudo desnivelar con un cabezazo de Fideleff y otra llegada a fondo de Achucarro, bien tapado por Islas.

Cerca del final, y tras un centro de Juan Quiroga desde la izquierda, Boghossian reparó su error y con un certero cabezazo ledio el triunfo al conjunto rosarino.  

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic