Reconocen a los dos menores detenidos como autores del ataque a Cáceres

Un adolescente tiene 15 años, con antecedentes, fue detenido por el asalto en el que el ex futbolista y ejecutor del disparo que dio en un ojo de la víctima. Además, un menor de 16 años sería el cómplice. El reconocimiento lo realizó un remisero a través de la Cámara Gesell. Mirá la opinión del médico y las de sus hermanos.

El remisero que había sido capturado como rehén durante el raid delictivo que terminó con el ataque al ex futbolista Fernando Cáceres reconoció esta tarde a uno de los dos menores detenidos como integrante de la banda que protagonizó el hecho.

En tanto, la mujer que acompañaba al ex zaguero en el automóvil no pudo identificar a ninguno de los dos menores aprehendidos en la tarde del domingo, unas horas después del episodio ocurrido en Ciudadela.

El adolescente de 15 años fue reconocido por dos testigos como la persona que le disparó en el ojo al ex futbolista, mientras que un chico de 16 años, con antecedentes apodado "Toto", quien lidera una banda cuyos integrantes fueron detenidos en los últimos dos meses en tres oportunidades.

Los voceros consultados evitaron especificar si se trata del menor de 16 años -identificado como "Toto" y detenido en Fuerte Apache- o el otro aprehendido de 15, llamado Ezequiel y que fue capturado en villa Los Rusos, cerca del cementerio israelita.

En estos momentos, la rueda de reconocimiento continúa con los cinco mayores aprehendidos por la Policía en los allanamientos.

A partir de este reconocimiento del menor, se espera que el fiscal de San Martín Marcelo Sendot, quien es de mayores, se declare incompetente y gire el expediente al fiscal y al juez del Fuero Penal Juvenil en turno de ese distrito judicial.

Opiniones (1)
23 de agosto de 2017 | 19:39
2
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hasta cuando el verso de la inimputabilidad,derechos humanos etc. Antes nos mataban(dicen)los militares,pero por lo menos a ellos los enjuician.y a estos?Que les van a dar un premio? A mi juicio no tienen que ver mas la luz del sol.
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.