Deportes

Veira: "Pibe, vos no podés ir al ataque ni con una ametralladora"

Un desopilante blog rinde culto a Héctor "Bambino" Veira, que recuerda todas sus anécdotas y frases más divertidas. Sin desperdicio para los amantes del fútbol y todo su folclore. Mirá un video imperdible con las famosas frases del Bambino.

Los amantes del fútbol hacen de las anécdotas que rodean a este deporte un verdadero capítulo aparte. Tanto es así que Internet no quedó excluido de estas situaciones cómicas que se cuentan cada vez que dos o más amantes del deporte se reúnen para hablar de lo que más les apasiona.

En este sentido, el ex entrenador de River y San Lorenzo, entre varios equipos, Héctor "Bambino" Veira es un verdadero valuarte en la materia. Sus frases, apariciones en TV y hasta su vocabulario puede leerse en un blog que armó un admirador del Bambi, desde hace más de dos años.

"Casi todas las noches íbamos con unos amigos a ver al Polaco Goyeneche, y yo ya le sabía más o menos cuándo cantaba cada tema. No sabés lo que se moría de risa el Polaco cuando yo le gritaba: '¡Saquen el paraguas que va a cantar Garúa!', recuerda el bloger entre las anécdotas.

"Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!", "Esssto es in-cre-i-ble , acá falta Spilber (sic) nomás...de ciencia ficción!!!" , "Pero mirá a essstos rubiecitos, juegan como si estuvieran ganando 3 a 0... es una cosssa de locos",  "Ess que mirá lo que esss el Beto Alonssso!!! Parece el Capitán del Crucero del Amorrr Fernandooo!!!",  son algunas de las bautizadas como "Bambifrases" en el blog.

Sobre el arquero de San Lorenzo, Saja dijo: "Essste pibe tiene las mannnos de Piazzoollaaa...!!!"

Sobre Riquelme: "A Román le viene bien porque le pasan todosss por el costado... Ess una puerrrta giratoooria Riquelme!!!"

Sobre el Kun Agüero: "Esssse chico essss tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero...". Y otra más: "Que lindo, que lindo... essste Agüero lleva el potrero en el Organisssmo!!!"

"El Bambi siempre nos decía: "De la mitad para atrás, Vietnam. De la mitad para adelante, explosssión". Lo dijo el Tapón Gordillo en una nota de Olé.

Hablaban de la profesionalidad de Telch y Rendo y de como le gustaba la noche al Bamba, entonces este último dice: ¡¡¡Rendo se acossstaba a las 8, después de Telenoche!!! Yo a esa hora me essstaba afeitando para salir a patrullaaar!!!

Y el ex DT contó sobre Maradona: "¡Da entre 100 y 200 besos por día! Le da un beso al utilero, a todos. Haber dirigido a Diego fue una cosa…!".


"Nene, no sabésss como esssstá entrenando el Diego, parece Rocky II".

 

 

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic