Deportes

Rivoira: "Solo un mago se salva con éstos árbitros"

El Chulo confirmó su renuncia como técnico de Atlético Tucumán, pese a la intención de los dirigentes de que continuara. Dijo que "los fallos arbitrales fueron clave para este momento"

Héctor Rivoira se convirtió hoy en el cuarto técnico en renunciar a su puesto en lo que va del Torneo Apertura 09, decisión que tomó tras la derrota por 4 a 0 ante Racing.

"Chulo" siguió la senda de Ricardo Zielinski, Néstor Gorosito y Ricardo Caruso Lombardi, luego de no encontrar el camino de los buenos resultados, aunque en su caso contó con el respaldo de los dirigentes del club tucumano, que trabajaron hasta último momento para inducir su continuidad.

Rivoira dijo estar "convencido" de la decisión tomada, aunque "dolido por todo lo bueno que hicimos durante 18 meses", a la vez que puntualizó en los árbitros el problema de la crítica situación del "Decano", hoy en posición de descenso directo.

"Los fallos arbitrales fueron claves porque nos llevaron a un ambiente enrarecido en Tucumán: nos paso lo mismo que a San Martín el año pasado", recordó en referencia a las "amenazas" que intengrantes  de otro de los clubes tucumanos sufriera la temporada pasada que actuó en Primera, tras malos resultados.

Respecto de la medida tomada, el técnico manifestó que "lo mejor es descomprimir. Hay que darle la oportunidad a otro, aunque sólo un mago prodría quedar en primera con éstos árbitros", sentenció.

En declaraciones a TyC Sports, Rivoira remarcó que "hay un muy buen plantel que juega bien, de igual a igual a cualquiera", y agregó que "aunque los dirigentes quisieron que me quede, creo que es el momento de irme porque es lo mejor para el club".

Fuente: Infobae.com

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:46
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TIENE GRAN PARTE DE RAZON RIVOIRA EN LO QUE DICE....AUNQUE LAS CULPAS PUEDEN SER COMPARTIDAS HAY COSAS QUE SON INNEGABLES. TIPOS COMO PEZZOTTA Y LUNATI SON MAFIOSOS PAGOS POR GRONDONA...OBSECUENTES DE MIERDA CUYA UNICA AMBICION ES DIRIGIR UN MUNDIAL Y EN CONSECUENCIA NO MIDEN CON LA MISMA VARA. NO LES CUESTA LO MISMO SACARLE UNA AMARILLA A UN JUGADOR DE ATLETICO, CHACARITA, GODOY CRUZ O GIMNASIA POR NOMBRAR ALGUNOS, QUE SACARLE UNA AMARILLA AL ARSENAL DE GRONDONA HIJO, BOCA, RIVER O SAN LORENZO.....ES UNA REALIDAD Y DA VERGUENZA COMO PUEDEN ARRUINAR EL TRABAJO DE TODA UNA SEMANA IMPUNEMENTE.... TIPOS COMO LUNATTI QUE PARECIERA SER QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES CAMARA Y SER ELLOS LA FIGURA DEL PARTIDO...SIEMPRE SIENDO PROTAGONISTA. HASTA QUE NO SE MUERA GRONDONA ESTO NO SE VA A TERMINAR JAMAS. A PESAR DE LAS CULPAS PROPIAS YO TE BANCO CHULO.
    2
  2. Es verdad que hay muchos referitos y que pueden perjudicar a los equipos, pero en realidad Rivoira sos un tecnico de B nacional y hasta ahi nomas, y a las pruebas me remito, no ha sido la primera vez que asciende con algun equipo y tiene que renunciar por los magros resultados.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016