Deportes

Castillejos: "Tenemos que seguir jugando así"

El delantero de Rosario Central, autor de un gol en el triunfo ante Boca, aseguró que el equipo está cumpliendo un buen papel en la pelea por la permanencia y que deben seguir sumando puntos.

Gonzalo Castillejos aún disfruta del bonito y decisivo gol que le anotó ayer a Boca, un tanto que le permitió a Rosario Central alcanzar a Gimnasia en el 17° lugar de la tabla de los promedios. A la hora de trazar un balance del rendimiento del equipo en el presente Torneo Apertura, el delantero cordobés aseguró que hay que seguir por este camino para zafar de la Promoción.

“Venimos haciendo las cosas bien, arrancamos el torneo abajo de Gimnasia y de Racing, tenemos que seguir de esta manera, hoy ya estamos cerquita. Queremos más que nada los puntos de local”, manifestó el punta, que suma dos tantos en el torneo y recuperó la titularidad, en declaraciones a un medio rosarino.

Con respecto al gol que le marcó al Xeneize, Castillejos relató la jugada e hizo hincapié en el error de Roberto Abbondanzieri: “Levanto la cabeza y veo que un defensor de Boca sale a cortarme el paso, en ese momento miro el arco y veo el huequito en el primer palo, el Pato estaba un poquito alejado del palo y entró ahí justo”.

Más allá del cruce ante Argentinos, el oriundo de Leones le apuntó al clásico rosarino que se jugará en la fecha 14. “Es un sueño hacerle goles a River y a Boca y el clásico también es muy importante para nosotros, espero que lleguemos bien y ganemos, ojalá me toque convertir pero principalmente esos partidos hay que ganarlos como sea”, se ilusionó el artillero.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016