Deportes

Simeone no podrá contar con Romagnoli para enfrentar a River

Diego Rivero, Cristian Leiva y Juan Carlos Menseguez están con distintas dolencias y podrían perderse la revancha contra River, del próximo miércoles, por la Copa Sudamericana. Es un hecho que no estará Romagnoli.

A San Lorenzo no sólo le duelen los dos puntos que dejó en el epílogo del partido contra Gimnasia en La Plata. También se lamenta porque son varios los jugadores que están con molestias y podrían perderse el duelo del próximo miércoles ante River de Montevideo, donde el equipo se jugará la chance de llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

Diego Rivero, la figura del equipo en los últimos juegos, padece una contractura y será esperado hasta último momento. Si llega al duelo, seguramente será preservado ante Banfield (domingo). Además, otro punto alto del Ciclón, Juan Carlos Menseguez tiene un esguince en su tobillo izquierdo y está complicado, al igual que Cristian Leiva (molestia en el muslo derecho).

En tanto, es un hecho que Leandro Romagnoli no podrá jugar la revancha, como se especuló al momento de su operación en la rodilla derecha. El Pipi todavía no entrena a la par de sus compañeros y tiene todavía para dos semanas más.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016