Deportes

Tenis: Tres campeonas en el circuito de damas

Agustina Vergara, Selma Salomón y Manuela Molesini son las nuevas campeonas del circuito de categorías de damas que se juega en el Hípico. Además comenzaron los encuentros en segunda.

Este fin de semana continuó la disputa del circuito de damas de la Federación Mendocina de Tenis,  que tiene como sede al Club Hípico Mendoza.

Durante el sábado y domingo se jugaron las semifinales y finales de tres categorías. En tercera, Manuela Molesini (ATC/UNC) superó en semifinales a Victoria González, mientras que Carla Vanucci (Petroleros) hizo lo propio con Daniela Quirós por 7/5 y 6/4. En el partido definitorio se impuso Molesini por un doble 6/1.

En Cuarta, la ganadora fue la rivadaviense Selma Salomón, que venció en la final a Sofía Abdala (UNC) por 6/3, 3/6 y 6/1. Previamente, Salomón le ganó a Martina Tagua y Abdala a Evangelina Azar.

Agustina Vergara (Obras), por su parte, fue la campeona en Quinta categoría, tras superar sucesivamente a Carolina Cohen en semis por 7/5 y 7/6 y a Micaela Dicesare (UNC) por 6/1 y 6/0 en la final.

También se disputaron las finales de la ronda estímulo, en donde Gema Crespo y Bernie Clement fueron las ganadoras en cuarta y quinta respectivamente.

Por último, comenzaron este fin de semana los encuentros de segunda categoría, en donde se dieron los siguientes resultados:

Daniela Fernández a Soledad Mosca  6/1 y 6/2
Stella Degarbo a Florencia Jofré  6/4 y 6/2
Carla Dibatista a Ángeles Ramírez  6/1 y 6/0
Daniela Fernández a Florencia Jofré 
Stella Degarbo a Soledad Mosca 6/3 y 6/2
Carla Dibatista a Manuela Molesini  6/1 y 6/4

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic