Deportes

Godoy Cruz jugaría el sábado a las 17 ante Racing

Si bien aún no está confirmado es casi un hecho que el partido no será el domingo a las 14 como estaba estipulado. Las altas temperaturas cambiarían el juego a las 17 pero del sábado.

La noticia del día la generó el posible cambio de programación del encuentro entre el Tomba y Racing. Si bien aun no está nada confirmado la AFA estaría interesada en no permitir que se jueguen partidos a las 14 por las altas temperaturas, y si bien la primera alternativa era pasarlo a las 17 de domingo parece ser que se impondría la idea de hacerlo el sábado en la tarde.

Por otro lado hay que decir que la jornada comenzó bien temprano para Godoy Cruz, que entrenó en el Feliciano Gambarte, donde el único que trabajó de manera diferenciada fue el arquero Nelson Ibáñez.

El entrenador Diego Cocca conversó con el plantel durante un buen lapso de tiempo y allí le manifestó al plantel que ahora nota entrega y que eso no es lo que falta, por otro lado agregó la importancia de ganarle a Racing un rival directo que muestra la misma irregularidad que Godoy Cruz.

El grupo se volverá a juntar mañana por la mañana pero realizará fútbol en la jornada del miércoles.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016