Deportes

Colón derrota a Huracán y se prende en la lucha del campeonato

Con una gran actuación de su goleador, Federico Nieto, el Sabalero golea al Globo en el Cementerio de los Elefantes. El delantero ex Huracán, anotó a los 28, 34 y 36 minutos del complemento, para que el conjunto de Santa Fe se meta en los puestos de vanguardia.

Colón de Santa Fe recibirá mañana a Huracán en el cierre de la fecha 12 del Torneo Apertura con el objetivo de recuperar seguir en la zona de vanguardia de las posiciones.

El choque entre ambos equipos comenzará a las 19.00 en el Cementerio de los Elefantes con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será transmitido en directo por Canal 7.

Colón perdió la punta tras la caida ante Independiente por 3-2 en la fecha pasada, y ahora el conjunto de Antonio Mohamed intenta retomar la senda que lo ubique en las cercanías de la la cima en la tabla.

Los dirigidos por Angel Cappa sumaron tan sólo 9 unidades en lo que va de la competencia, pero acumulan 47 en la tabla general gracias a la campaña que les deparó un segundo puesto en el último Clausura.

Por lo tanto, todavía se mantienen en la pelea para ingresar en la próxima Copa Libertadores de América y desde esa perspectiva, Colón es un rival directo, al igual que San Lorenzo de Almagro, Banfield, Rosario Central y Newell's Old Boys.

En su último compromiso en el campeonato local, Huracán se impuso en su cancha al mismo Central y espera en las próximas horas la habilitación del delantero ecuatoriano Narciso Mina para preocupar un poco más a la defensa rojinegra.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016