Una buena: hay honestos en Mendoza

En una playa de estacionamiento ubicada en Perú, entre Las Heras y Gral. Paz trabaja gente honesta.

A las pruebas nos remitimos: un editor de MDZ perdió allí su cámara digital esta mañana. El editor no lo sabía; simplemente no la encontró cuando la necesitó.

Fue hasta su automóvil estacionado en esa playa y cuando su desazón estaba al límite, ya que la cámara no estaba en allí, el encargado del lugar se la pasó.

"Maestro, tenga más cuidado. Se le cayó, miré las fotos y lo vi, así que se la guardé", respondió, como si eso fuera algo común.

Una buena en medio de tantas pálidas.
Opiniones (5)
17 de agosto de 2017 | 20:44
6
ERROR
17 de agosto de 2017 | 20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En todos las acividades inclusive en la politica, lamentablemente forman parte de 3º o 4ª lineas, son casualmente los que nunca salen en las fotos, luchemos para ellos pase a las 1ª lineas, felicitaciones playero usted actuo como muchos!!
    5
  2. Es LO QUE SE DEBE HACERRRRR! no hay que FELICITAR NI APALUDIR.. es por qeu estamos acostumbrados a eso! MEN SI NO ES TUYO LO QUE TE ENCONTRAS ES OBLIGACON QUE SE DEVUELVA!!! pero igualmente nunca pero nunca esta demas decir GRACIAS!!!
    4
  3. Y si!!! ya sabemos que hay honestos en mendoza. hay como un millón y medio de mendocinos honestos junto al señor de la playa. El resto son delincuentes y políticos.
    3
  4. Lindo gesto para hacerlo conocer. Habría que publicar el nombre de la persona que actuó con honestidad y la playa a la que pertenece. Debió publicarse una fotografía, no costaba nada, pues se publican a diario las fotos de tantos malandras de la política y de tantos desonestos que causan repugnancia ¿Porqué NO la de un honesto?
    2
  5. Cristo , si cuando deliquen se los escracha !Qué bueno que también se mencione a los que son rectos .Felicidades al beneficiario Y gracias por la buena noticia !
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial