La mujer que viajaba con Cáceres confesó que ella le pidió que acelere

María Laura Von Der Heide reconoció que cuando vio el arma a uno de los delincuentes le pidió al ex futbolista que acelerara el automóvil, actitud que habría desencadenado la represalia de los asaltantes. La mujer fue citada por la Justicia en calidad de testigo, pese a que la familia de la víctima la vincula al hecho.

Buenos Aires. María Laura Von Der Heide, la mujer que viajaba junto al ex futbolista Fernando Cáceres al momento del asalto, reconoció hoy que al ver que uno de los
delincuentes extrajo un arma le pidió al conductor que "acelere" el automóvil, actitud que habría desencadenado la salvaje represalia de los ladrones.

En declaraciones a un canal de noticias de cable, Von Der Heide explicó que desde hacía tres meses estaba en una relación con el ex jugador de la Selección argentina, pero que hace algunos días habían decidido quedar "como amigos".

La mujer explicó que junto al "Negro" Cáceres se estaban dirigiendo hacia un bar de Ramos Mejía, donde se iban a encontrar a "tomar algo" con amigos, entre los que se encontraba su ex marido.

En ese momento, le cruzaron los autos, se bajaron del auto los ladrones y cuando extrajeron las armas, ella se asustó y le pidió al ex futbolista que acelerara el automóvil BMW.

Esta acción generó que uno de los ladrones disparara y baleara en la cabeza a Cáceres, a quien María Laura asistió con una prenda de ropa que tenía en su mochila.

"Empecé a buscar mi celular y no lo encontré por ningún lado, justo vino un hombre que estaba en la calle y me lo prestó él para llamar a la ambulancia", explicó.

"Fernando no llegó a decirme nada, me balbuceaba y me buscaba la mano", relató sobre el momento posterior al disparo que le ingresó por el ojo derecho al ex jugador.

Von Der Heide había sido señalada por la familia de Cáceres como "sospechosa", y a partir del enredo amoroso que existiría, barajaron la hipótesis de un posible hecho pasional.

Sin embargo, la Justicia la citó para esta tarde en calidad de testigo y participará de la rueda de reconocimiento de los detenidos.
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 14:16
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fer es un tipo espectacular, un profesional intachable, un gran amigo (peña Roja) y nunca tuvo problemas con nadie. Que casualidad que a la "amiga" no le pasó nada, ni siquiera la amenzaron por haber visto todo. Ojalá en negro se recupere. Este es el pais que estan contruyendo los politicos hijos de re mil putas que tenemos gobernandonos. Este es el pais de los K, que solo nos podemos comparar con Venezuela y con Cuba, y no con Italia, España u Holanda. Nos estamos matando entre nosotros, y los estamos dejando seguir adelante.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'