Agropecuarios de San Rafael entregaron un petitorio al intendente

Los productores agropecuarios autoconvocados se manifestaron por las calles sanrafaelinas, sus reclamos se centraron en el pedido de mejoras en los precios de sus productos.

Congestionadas y colmadas de productores estuvieron las calles sanrafaelinas este lunes, una marcha de productores agropecuarios del sur ocasionó esto. El objetivo fue llegar a la Municipalidad y entregar al intendente, Omar Félix, un petitorio en el cual solicitan mejoras en el precio de sus cosechas. En la misiva pidieron lo siguiente:

Damasco de $ 1,50 en planta,

Durazno $ 2,50 en planta

Ciruela $ 2,00 en planta

Membrillo $ 1,50 En planta

Olivo $ 3,00 cosechado

Uva Mezcla $ 1,50 cosechado

Uva Tinta $ 2,00 cosechado

Uva Fina $ 2,80 cosechado

Según la nota publicada por el sitio Mediamza, Félix explicó a los productores que su posibilidad de acción está muy acotada por cuanto las decisiones que se aplican puntualmente a la problemática planteada dependen más de la órbita provincial y nacional, además de que ni el gobernador ni el ministro de la producción se encuentran en la provincia en estos momentos. No obstante, Félix se comprometió a realizar todas las gestiones que estén a sus alcance para acercar las soluciones pretendidas.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:54
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes