Cacheuta: chocó, el auto se partió en dos y una parte cayó al precipicio

Un padre que viajaba con sus dos hijos perdió el dominio de su vehículo cuando, aparentemente, fue encerrado por una camión en la Ruta 7. El Fiat Uno se estrelló contra el guardarrail y el impacto hizo que el rodado se partiera. Aunque todos sufrieron lesiones, están fuera de peligro.

Un hombre con sus dos hijos vivieron un grave accidente vial que, al juzgar, por lo ocurrido es una fortuna que las víctimas estén a salvo. El padre perdió el dominio de su vehículo cuando transitaba por la Ruta 7, a la altura de Cacheuta, y chocó contra el guardarrail. El impacto partió el auto en dos y una de las partes cayó al precipicio.

El choque se produjo alrededor de las 23.30 en Ruta 7 a la altura del kilómetro 1078 en el paraje de “Agua de las Avispas”. Fabián González circulaba en su Fiat Uno en compañía de sus hijos Nicolás (12) y Marcelo (10) cuando habría sido encerrado por un camión que lo obligó a hacer una maniobra inesperada que derivó en que perdiera el dominio del vehículo.

Gonzaléz chocó contra el guardarrail y el impacto hizo que el chasis se partiera y una de la parte trasera cayó al precipicio. Tanto el padre como los hijos quedaron a salvo aunque debieron ser hospitalizados por los politraumatismos sufridos. Mientras que el progenitor fue alojado en el Hospital Central, los chicos quedaron internados en el Hospital Notti.

Pese al grave accidente, la familia –que es residente de Las Heras- las heridas de las víctimas no fueron de tal magnitud. Marcelo sufrió politraumatismos varios y heridas cortantes en el brazo izquierdo. Su hermano Nicolás también tuvo politraumatismos. En tanto, al padre le constataron una fractura en una de las costillas izquierda.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'