Trapitos (sucios) al sol en la radio de la Universidad

Un escandalete interno ya logró filtrarse a los oyentes de Radio Universidad. Según parece, no se trataría de un problema exclusivo de la emisora, sino que una serie de malos entendidos en la conducción del Cicunc, el Centro de Comunicaciones de la Universidad Nacional de Cuyo, han hecho eclosión en la programación.

Es que, según comentan voces diversas y encontradas, “no hay onda” entre la gente que estaba y la gente que desembarcó en esa área junto con las nuevas autoridades y todo eso es ventilado en los programas de la radio, que a esta altura se han transformado en la válvula de escape de un problema que -de acuerdo a lo que se deja traslucir-  más que político se parece a una comedia de enredos sin final previsto.

Lo grave es que se trata de la cara pública que toda la Universidad tiene para mostrarse. Pero si se juzga por lo que se escucha en torno a estas peleas intestinas, no es precisamente el mejor rostro de la casa de altos estudios lo que se puede percibir.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 11:20
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La unc va metiendo a sus egresados en todas las áreas del estado, con apoyo explícito a este gobierno de Jaque y a los Kirchner, entre otros de manos de una familia de abogados que está en varias áreas del gobierno de Jaque y en la Legislatura... Lo que parecía antes que era mera política universitaria, ahora lo hace también el cuerpo superior, los profesores, consejos, decanatos y rectorado con las áreas del Estado, haciendo apoyar a la unc en las políticas de desastre de jaque y el kirchnerismo. En ese contexto, con la ley de medios hicieron fuerza y prestaron la gente que fue a las audiencias públicas para dar el falso apoyo popular a la censura a la prensa, con la intención de recibir beneficios con licencias y permisos en medios por parte de los k por haberlos ayudado a sancionar esa ley contra la libertad de expresión.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México