Deportes

El Chulo Rivoira renunció como DT de Atlético Tucumán

El adiestrador decidió dar un paso al costado luego de la derrota ante Racing en Avellaneda por 4 a 0, y que su equipo siga en zona de descenso directo.

Acorralado por los malos resultados, Héctor Rivoira decidió dar un paso al costado y ya no es más el técnico de Atlético Tucumán. La salida del Chulo se concretó esta mañana, tras una reunión de dos horas que mantuvo con los dirigentes de la institución.

El entrenador quedó muy golpeado por la derrota ante Racing por 4-0 en Avellaneda y, luego de tomarse 24 horas para pensar, prefirió abandonar su cargo. "Nos vamos con dolor, pero primero está el club", declaró.

Rivoira fue el hombre que ascendió al Decano a Primera, pero en la máxima categoría no tuvo suerte. En varios partidos su equipo fue perjudicado por los arbitrajes, aunque los escasos nueve puntos que sacó en 12 fechas no pueden explicarse sólo por los errores de los jueces.

Ya son cuatro los técnicos que dejaron su puesto en lo que va del torneo Apertura. El primero fue Ricardo Zielinski (Chacarita) y luego lo siguieron Ricardo Caruso Lombardi (Racing), Néstor Gorosito (River) y Rivoira.

Ante la delicada situación que atraviesa el conjunto tucumano (necesita ganar por el promedio), los dirigentes ya le buscan reemplazante. De todas maneras, no trascendieron los nombres de los candidatos.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:20
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile