Deportes

Red Bull seguirá compitiendo con motores Renault en 2010

El acuerdo se cerró antes de la carrera del domingo en Abu Dhabi, última de la temporada y en la que Red Bull hizo doblete con el alemán Vettel primero y el australiano Webber segundo.

El equipo Red Bull de Fórmula 1 continuará compitiendo en 2010 con motores Renault, después de que ambas organizaciones renovaran su acuerdo de colaboración un año más, según aseguró hoy en su web "auto, motor und sport" (ams).

La revista especializada alemana revela que el acuerdo se cerró antes de la carrera del domingo en Abu Dhabi, última de la temporada y en la que Red Bull hizo doblete con el alemán Sebastian Vettel primero y el australiano Mark Webber segundo.

Red Bull ganó seis carreras esta temporada y terminó segundo en el campeonato de constructores por detrás de Brawn GP. Vettel fue también segundo en el Mundial de pilotos.

Si la renovación se confirma, se pondrá fin a las especulaciones sobre un acuerdo entre Mercedes y Red Bull. La revista "ams" asegura que dicho pacto fue vetado por el socio principal del fabricante alemán, McLaren, hasta que no esté totalmente claro qué papel tendrá Mercedes en el futuro en Brawn GP.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:46
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile