Comenzó el juicio contra el ex presidente de facto Reynaldo Bignone

Además de Bignone, en la audiencia están presentes los imputados Santiago Omar Riveros, ex comandante del Comando de Institutos Militares de Campo de Mayo; el ex jefe del departamento de inteligencia de Campo de Mayo Fernando Verplaetsen; y el ex director de la escuela de infantería de Campo de Mayo, Jorge Osvaldo García.

Buenos Aires. El juicio oral contra el ex dictador Reynaldo Bignone comenzó esta mañana en el Tribunal Oral Federal Nº1 de San Martín por delitos cometidos en jurisdicción de Campo de Mayo durante el último gobierno militar.

Además de Bignone, en la audiencia están presentes los imputados Santiago Omar Riveros, ex comandante del Comando de Institutos Militares de Campo de Mayo; el ex jefe del departamento de inteligencia de Campo de Mayo Fernando Verplaetsen; y el ex director de la escuela de infantería de Campo de Mayo, Jorge Osvaldo García.  Los delitos que se les imputan son allanamientos ilegales, privaciones de la libertad e imposición de tormentos en perjuicio
de 56 víctimas, durante los  años 1976 a 1978, ocurridos en elcentro clandestino de detención durante la última dictadura militar.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 07:55
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR QUE NO VEO JUICIOS A MARTINEZ DE HOZ, ZIMERMANN, KLEIN , MARX Y OTRAS JOYITAS QUE DEJARON MILLONES DE VICTIMAS EN LA POBREZA Y LA INDIGENCIA Y UNA DEUDA EXTERNA FENOMENAL, CON LA CUAL TODAVIA ESTAMOS BAILANDO. MEMORIA Y JUSTICIA.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial