Cáceres: Su estado es grave, se espera un milagro

Así lo confirmó el viceministro Alejandro Collia, quien dijo que esta mañana la situación del deportista era muy complicada.El ex futbolista fue intervenido para descomprimir la presión arterial que presentó en las últimas horas.

Buenos Aires. El ex futbolista Fernando Cáceres, continuaba internado esta mañana en el Hospital Carrillo "con pronóstico crítico, pero estable",  tras haber sido baleado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle el automóvil, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Así lo indicó su colega y amigo Leonel "Pipa" Gancedo, quien concurrió al centro asistencial del noroeste del Gran Buenos Aires para informarse sobre el estado de salud de Cáceres y advirtió que su estado puede cambiar "minuto a minuto".   Mientras crecía la expectativa por el nuevo parte médico, Gancedo comentó que el ex futbolista fue intervenidopara "descomprimir la presión arterial" que presentó en las últimas horas.

Sin embargo las horas pasan pero Cáceres no mejora, el estado de salud del ex futbolista se complicó en el transcurso de la madrugada de hoy, lunes, y los médicos que lo asisten en el Hospital Ramón Carrillo de Tres de Febrero advierten que "corre riesgo su vida" por lo que esperan un milagro.
 
El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, fue el encargado de difundir esta mañana el parte médico en la puerta del citado centro de salud. "Se agravó el cuadro neurológico; sigue en estado crítico y con riesgo de vida", remarcó el funcionario.

"En la Argentina estamos en guerra por la inseguridad y a cualquiera le puede pasar", afirmó el colega de la víctima en declaraciones a la prensa.

Asimismo, como consecuencia de una serie de procedimiento llevados adelante por la policía, fueron detenidas siete personas, entre ellas dos menores de 15 años, en el barrio Ejército de los Andes, de Ciudadela, conocido como Fuerte Apache.

Los efectivos les secuestraron armas de distintos calibres, que hoy mismo serán peritadas para establecer si de alguna de ellas partió el proyectil que todavía continúa alojado en la región paratemporal del hemisferio derecho del cerebro de Cáceres.

El fiscal de San Martín Marcelo Sendot, a cargo de la investigación, dijo ayer, en relación con las detenciones: "Consideramos que estamos frente a los posibles autores del hecho". Concretamente, precisó que, "en principio, los vinculados directamente" con el hecho "son los dos menores".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia