Alimento puro: un huevo con tres yemas

Una señora mientras preparaba el desayuno de su esposo se encontró con esta novedad, que tanto asombró. Sin mediar palabra, le tomaron una foto al extraño huevo con tres yemas.

Misiones. Una señora misionera, iba a preparar el desayuno para su esposo, como todas las mañanas lo hacía. El señor se dedica a la agricultura y comer huevos es parte de su habitual comida matinal.

Sorpresa fue la de ambos cuando al romper el huevo "casero", ya dijimos que el señor era agricultor, en el plato aparecieron tres yemas, sabiendo de lo inusual del tema, el hombre tomó una cámara y le sacó una foto.

Antonio Pedrozo, comentó: “Era un huevo un poquitito más grande, pero sin ninguna otra diferencia con los que todos los días mi señora me prepara como parte del desayuno; nunca habíamos visto algo así, si conocemos y tuvimos algunas veces huevos con dos yemas, pero de tres yemas jamás, ni sabía que podía haber”; comentaba sorprendido por el ´hallazgo´.
Consultado sobre que destino le dieron al huevo de las tres yemas, y entre risas comentó que fue lo único para el desayuno ese día, porque normalmente suelen ser dos o tres huevos.
En cuanto a la gallina, que tiene el honor, de este ejemplar inédito o único, es igual a las otras que Antonio y su familia tienen en su chacra, en El Soberbio, la alimentación es común, normal, sin ningún agregado de nada. Ellos son pequeños agricultores que trabajan día a día su huerta, cuidan sus animales y producen para el autoconsumo y siempre algo para comercializar como para seguir progresando y esto no ha cambiado en nada la vida de la familia.

Realmente es una curiosidad y en Misiones no existen registros de la existencia de otros casos y mucho menos que haya sido fotografiado como prueba de la existencia real del producto avícola.

Algunos veterinarios consultados, señalan que las posibilidades de que una gallina ponga huevos de tres yemas son de una entre 1.000 millones, pero que no conocían ningún caso.

Lo único que opinaron muchos es que sin dudas, el huevo de tres yemas traerá buena suerte a esta familia.

Fuente :Misiolandia
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 10:31
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al parecer, Capitanich estaba muy desesperado; Pobre Gallina, castracion quimica ya! tambien en misiones...
    2
  2. Son tres huevos en un plato, cual es.....
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho