Deportes

Los Yankees, a un paso de ganar la Serie Mundial

Los Yankees de Nueva York vencieron 7-4 a los Phillies de Philadelphia y están a un triunfo de ganar la Serie Mundial de béisbol en Estados Unidos. Mañana se jugará el quinto partido de la serie.

Los Yankees de Nueva York vencieron hoy 7-4 a los Phillies de Philadelphia y están a un triunfo de ganar la Serie Mundial de béisbol en Estados Unidos.

El choque se decidió en la novena entrada cuando los Yankees anotaron tres carreras ante los envíos del relevista Brad Lidge, quien permitió un sencillo de Johnny Damon y un doblete decisivo de Alex Rodríguez con dos corredores en circulación.

Por los Yankees abrió el zurdo C.C. Sabathia y en seis entradas y dos tercios admitió siete sencillos y tres anotaciones, todas limpias. Además propinó seis ponches con tres bases.

Joe Blanton recibió idéntica responsabilidad por los Phillies y en seis capítulos aceptó cuatro carreras, con siete ponches y dos boletos.

Los Yankees marcaron dos en la entrada inicial, pero los Phillies se pegaron gracias a dobletes de Shane Victorino y Chase Utley.

En el cuarto Ryan Howard pegó imparable, robó segunda y anotó por sencillo del dominicano Pedro Feliz al bosque izquierdo.

Los neoyorquinos sumaron dos en el quinto, cuando Nick Swisher recibió pasaporte gratis, Melky Cabrera se anotó sencillo por la intermedia y Derek Jeter y Johnny Damon pegaron sencillos.

Un cuadrangular de Chase Utley frente a Sabathia lo envió a los vestidores en el séptimo y puso el marcador 4-3 favorable a la franquicia de la Gran Manzana.

En el octavo Feliz volvió a enardecer las tribunas con vuelacercas por el bosque izquierdo, que igualó el encuentro a cuatro carreras.

Pero en el noveno los visitantes anotaron las tres carreras que decidieron el desafío y los coloca a las puertas de conquistar la Serie Mundial, un triunfo que no disfrutan desde el año 2000.

Mañana se efectuará el quinto partido de la serie, pactada al mejor de siete, también en Philadelphia.

Si los Phillies se imponen, la comitiva se trasladará al Yankee Stadium, donde se efectuarían el sexto y el séptimo desafíos de ser necesarios.

Equipos Anotación por entradas C - H - E Yankees 200 020 003 7 9 1 Phillies 100 100 110 4 8 1

Ganó: Joba Chamberlain Perdió: Brad Lidge Salvado: Mariano Rivera
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016