Deportes

Abbondanzieri admitió sus errores en los goles de Rosario

Luego de la derrota de Boca por 2 a 1, el Pato dio la cara y reconoció que los tantos de los rosarinos fueron por su culpa. "Fue un día flojo para mí", se sinceró el arquero Xeneize.

El arquero de Boca Juniors, Roberto Carlos Abbondanzieri, admitió sus errores en los dos goles que propiciaron la derrota de su equipo ante Rosario Central, por 2 a 1, en el estadio Gigante de Arroyito.
 
"El partido estaba para un empate, y me voy muy dolido porque no me gustan que las cosas me salgan mal. Hoy fue un día flojo para mí", aseveró Abbondanzieri.
 
"Yo siempre critico que a los arqueros nunca se le puede hacer un gol al palo del arquero, y hoy me pasó a mí", se sinceró el guardavallas, al hablar del tiro libre que ejecutó Jesús Méndez, a los 3 minutos del primer tiempo y que permitió la ventaja de Rosario Central.
 
En declaraciones formuladas a la prensa, al salir del vestuario visitante, Abbondanzieri fue consultado respecto de si los dos goles convertidos por Rosario Central fueron responsabilidad suya, respondió: "Hubo responsabilidades individuales, y hoy no me salieron las cosas como yo quería".
 
"Pienso que no jugamos tan mal, pero lamentablemente ya a los 3 minutos perdíamos, y en el segundo gol, (Gonzalo) Castillejos, estuvo muy bien, muy frío, porque le pegó al palo del arquero cuando todos pensaban que iba a tirar el centro atrás", remarcó.
 
Para Abbondanzieri, ahora a Boca Juniors "no le sirve ni siquiera empatar los próximos partidos", por lo tanto "el domingo a Colón, en la Bombonera, hay que ganarle". "Boca no se va a bajar del campeonato, el partido estaba para un empate, pero lamentablemente perdimos pero vamos a seguir en la lucha", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:50
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016