Deportes

Cuatro puntos separan a cuatro primeros en Brasil

Con el empate del Palmeiras, la victoria del Atlético-MG y la derrota del Inter, el Campeonato Brasileño de fútbol terminó la trigésimotercera fecha aún más emocionante y competitivo.

De forma heroica el Palmeiras empató el clásico contra el Corinthians en 2-2 y reasumió el liderato del torneo.

El fenómeno Ronaldo intentó dar la alegría a su afición al marcar los goles del "Timao", a los 39 y 64 minutos. Sin embargo, el Palmeiras luchó hasta el último momento para igualar en el marcador, incluso con un jugador menos en la cancha.

Daniel (51') y Maurício (83') fueron los autores de los goles del "Verdao".

El Palmeiras llegó al primer lugar debido a la diferencia goles, a pesar de sumar los mismos 58 puntos del sublíder Sao Paulo, que ayer venció al Barueri y había dormido una noche como puntero del torneo.

El Corinthians suma 46 puntos y ocupa el décimo lugar de la tabla de posiciones.

El Cruzeiro perdió con el Fluminense y desperdició la oportunidad de entrar en el G4, grupo integrado por los cuatro primeros que clasifican para la Libertadores de América.

El visitante necesitó solo 25 minutos para hacer lo improbable, meter tres goles, dar la vuelta al partido y ganar al favorito por 3-2.

El segundo tiempo del juego inició con la ventaja de la escuadra de Minas Gerais que vencía por 2-0. Los cambios tácticos del técnico del Fluminense tuvieron efecto y los jugadores Gum (55') y Fred (58' y 70') marcaron los goles que aseguraron la victoria al equipo carioca.

El Fluminense salió de la última posición y ocupa ahora el penúltimo puesto con 33 puntos. La afición del Cruzeiro, que ya celebraba la entrada al G4, tiene que conformarse con la sexta posición y con los 51 puntos.

El Atlético-MG sufrió, pero venció al Goiás por 3-2 en un encuentro con varios cambios en el marcador. El "Galo" llegó a tener una ventaja de 2-0, pero complicó su situación con el empate del Goiás.

Con un gol de penal, Diego Tardelli garantizó la victoria del equipo visitante y la artillería en el torneo.

El resultado deja el Atlético-MG con 56 puntos en la tercera posición. Ya el Goiás cayó al octavo puesto, con 47.

En el partido entre Internacional y Botafogo, la escuadra visitante superó las expectativas y sorprendió al imponerse por 1-0.

La derrota complicó la situación del Internacional, tanto en la búsqueda por el título del "Brasileirao", como por alcanzar el G4.

El "Inter" suma ahora 52 puntos y ocupa el quinto puesto, mientras el Botafogo alcanzó los 38 puntos y está en el decimosexto lugar de la tabla.

Un lugar abajo, y ya dentro de la zona del descenso, está el Santo André, que venció al Gremio por 2-0 y dio un paso importante en la disputa para mantenerse en la primera división en 2010.

Ahora el Santo André suma 35 y el Gremio, séptimo en la tabla, 47 puntos.

Resultados de hoy:

Palmeiras - Corinthians 2-2 Coritiba - Vitória 1-0 Internacional - Botafogo 0-1 Goiás - Atlético-MG 2-3 Santo André - Gremio 2-0 Náutico - Sport 3-2 Cruzeiro - Fluminense 2-3
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016