Deportes

Muñoz lamentó el empate y Villalobos valorizó el punto

Luego del magro empate entre Argentino y Gimnasia, ambos técnicos dieron sus puntos de vista. Además, Quispe aseguró que el Boli fue el que "siempre propuso" y Villaseca que "jugaron mejor".

Juan Muñoz, técnico de Argentino:

Manuel Villalobos, técnico de Gimnasia:

Para Marcos Quispe, la Academia siempre propuso:

“Pienso que siempre intentamos de todas maneras y lamentablemente no supimos convertir, a veces desesperados, pero siempre intentamos”, declaró en el inicio el volante.

Ante las escasas llegadas al arco rival, el ex Lobo manifestó: “Nos está faltando crear chances claras y por ahí definir las no tan claras que podamos tener”.

A pesar de la igualdad de local, el referente ve la otra mitad de vaso: “Hay que ver lo positivo y es que no nos convirtieron, veníamos sufriendo un poco en defensa y hoy estuvimos bien dentro de todo, así que hay que seguir trabajando”.

Finalmente, Marcos Quispe resaltó todo el esfuerzo y dedicación del plantel: “Si bien no hemos ganado aún en el torneo cuando ganemos dos o tres partidos seguidos nos vamos a meter en la conversación y en la pelea, porque si hay algo que valorar la actitud que tenemos y las ganas de venir a entrenar todos los días y poner todo cada domingo, en base a eso vamos a salir adelante”.

Javier Villaseca rescató el juego y la actitud del Lobo:

“Es una cancha muy complicada esta y sin dudas que el punto sirve, hicimos un buen partido así que tenemos que estar tranquilos, mejoramos algunas cosas como la actitud, respecto el partido pasado”, fueron las primeras palabras del atacante.

Luego agregó: “Por momentos jugamos bien, con la pelota al piso y nuestra meta era llevarnos un punto aunque sea y lo logramos, ahora hay que seguir trabajando para bajar al puntero en nuestra cancha”.

Sobre la sequía de goles que sufre Gimnasia, Villaseca comentó: “Es raro cuando uno es delantero y no convierte, me tocó vivirlo en Maipú en donde hubo varios partidos en donde no convertí, pero son rachas y cuando se rompa no se recordará esta mala racha”.

Por último, el ex Academia le dedicó unas palabras a la hinchada del Boli: “A la gente de Argentino la respeto, en este club he vivido los años futbolísticos más lindos de mi vida, éramos un lindo grupo e hicimos mucho por el club, entiendo que los hinchas sean pasionales pero hoy me debo a Gimnasia y mientras no pase de las agresiones verbales o del folclore del fútbol, los voy a entender”.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic